Ver video

Aislinn Derbez muestra cómica tanga que regalará a Mauricio Ochmann en Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló que siempre soñó con un obsequio así

Aislinn Derbez encontró el regalo perfecto para Mauricio Ochmann durante las vacaciones familiares que realizan en la nieve, y es que la actriz mostró en redes sociales que le dará como obsequio una cómica tanga.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La casa de las flores’ compartió un video, donde deja ver a la perfección la prenda de ropa interior, elaborada con piel de mapache.

“Mi amor acabo de encontrar tu regalo de Navidad, se te vería increíble. Miren nada más, me lo imagino perfecto”, se escucha decir a la primogénita de Eugenio Derbez; ante la cómica revelación de su mujer, Mauricio Ochmann, de 41 años, respondió con su peculiar sentido del humor.

“Wow, está perfecto. Es lo que siempre soñé”, destaca el galán de la cinta ‘Ya veremos’; el video de Aislinn Derbez, de 31 años, cobró relevancia en redes sociales, donde sus fieles admiradores los felicitaron por siempre estar de tan buen humor y jugarse ese tipo de bromas.

Desde hace unos días, la pareja se encuentra de viaje en la nieve junto a su hija Kailani, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana en Utah.

El amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann surgió en 2014, cuando ambos filmaban la película ‘A la mala’; al terminar el rodaje, el galán invitó a salir a la actriz comenzando así su noviazgo. Dos años más tarde, contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, y su felicidad creció cuando el 25 de febrero pasado se convirtieron en padres de su pequeña Kailani.

Mira las divertidas vacaciones que vivien los Derbez en la nieve