Ver video

Aislinn Derbez revela qué hábito en el baño le costó trabajo cambiar a Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó cómo logró que su esposo se deshiciera de algunos productos de baño

En su preocupación por cuidar el planeta, Aislinn Derbez compartió en redes sociales cómo ha logrado disminuir el consumo de plástico hasta en el baño.

La hija de Eugenio Derbez confesó a través de sus Instagram Stories que, aunque costó trabajo, logró que la familia que formó con Mauricio Ochmann dejara de consumir botellas de plástico en productos de higiene personal.

“La verdad es que sí nos tomó un rato deshacernos de todas las botellas, porque hace como un año teníamos como 10 botellas adentro de la regadera de diferentes tipos de shampoo, acondicionador, que el tratamiento para el pelo, jabón liquido para el cuerpo (...) Ahora somos muy felices con nuestros jabones en barra”, narró.

La madre de Kailani reveló que a quien le costó más trabajo deshacerse de sus tratamientos para el cabello fue a Mauricio Ochmann, con quien se casó en 2016 en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.

“Yo creo que al que le costó más trabajo fue a Mauricio porque ya ven que los hombres son bastante necios con sus productos de pelo y etcétera, pero bueno después de probar el shampoo en barra nunca más regresó al suyo”, contó la protagonista de ‘A la mala’.

Hace unos días, la hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana enterneció las redes sociales al compartir una serie de imágenes de su hija Kailani, a quien sus seguidores compararon con ‘Boo’, el personaje de la película ‘Monsters Inc.’.