‘Andrés se enamoró de ella’: Sandra Echeverría sobre el encuentro de su hijo con Aitana

La actriz compartió en entrevista con Las Estrellas cómo fue el emotivo encuentro entre los pequeños
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocos días de concluir la transmisión de La Usurpadora , la actriz Sandra Echeverría retomó su vida como mamá para estar al pendiente de su hijo Andrés, quien recientemente conoció a Aitana, la pequeña de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez .

El encuentro ocurrió el viernes pasado al salir del colegio donde estudian los niños; la coincidencia dio pie a que ambas actrices se quedaran a platicar sobre lo que ocurre en su vida.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , Sandra relató cómo reaccionó su Andrés ante el encuentro con la pequeña, el cual quedó plasmado en la cuenta oficial de Instagram de Alessandra Rosaldo , donde generó más de 16 mil “Me gusta”.

“Andrés se enamoró de ella perdidamente, me dijo que parece una princesa de Disney, y sí parece una princesa de Disney, yo digo que se parece a Jasmín”, dijo.

Sobre los detalles de esta reunión, Echeverría contó que los pequeños “van en la misma escuela, entonces ahí coincidimos Ale y yo en la salida de la escuela, nos quedamos platicando, los nenes se quedaron jugando y nos quedamos dos horas”.

Después de cuatro meses intensos de grabación y otro más para apoyar con la promoción del primer proyecto de Fábrica de sueños , la actriz indicó que a partir de este momento y hasta que termine este año 2019 no tomará otro proyecto porque se quiere enfocar al cuidado de Andrés, a quien procreó con el cantante Leonardo de Lozanne .

“Es el momento de estar dedicada al 100 por ciento a él, porque cuando estás grabando es muy difícil poderlo llevar a la escuela, recogerlo, hacer todas estas cosas de rutina, de cotidianidad”, dijo vía telefónica mientras se encontraba dejando al pequeño de cuatro años en su clase de natación.

placeholder
VIDEO: Así fue cómo se conocieron Aitana Derbez y Andrés de Lozanne

Tras vivir en la piel de ‘Paola’ y ‘Paulina’ en La Usurpadora , la actriz aseguró que lo que más extrañaba era dedicarle tiempo a su hijo.

“Me encanta estar con él y convivir la mayor parte de horas del día, traerlo a la escuela, recogerlo y ver que estoy con él todo el tiempo. Por el momento no voy a estar agarrando nada de trabajo este año, posiblemente hasta el siguiente, cuando estrene la película ‘Las píldoras de mi novio'”, concluyó.

La Usurpadora llegará a su gran final el próximo 4 de octubre a las 9:30 pm. en Las Estrellas , después la temporada completa estará disponible en Amazon Prime Video.