Aitana Derbez conquista a fans de Alessandra con tierna aparición en plena transmisión en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante, quien está de cumpleaños, resaltó que su hija es lo mejor que le ha pasado en la vida

Una noche antes de celebrar 49 vueltas al sol, Alessandra Rosaldo prefestejó junto a sus 287 mil suscriptores en YouTube con una transmisión en vivo en la que habló de lo cómoda que se siente con su edad y en la que fue sorprendida por su hija Aitana Derbez con un tierno detalle.

Y es que mientras la cumpleañera hablaba de lo maravillosas que han sido estas cuatro décadas de vida, la menor de los hermanos Derbez quiso adelantarse con los regalos y sorprendió a la cantante con varias macetas de flores –que, claro, tomó prestadas de la casa-.

“Aitana tiene muchísimas flores para mamá”, dijo sonriente la festejada, quien explicó que durante está cuarentena no ha llevado a su hija a lugares concurridos y que prefiere esperar para salir de compras con ella.

"La verdad a Aitana no la he llevado, desde que nos mandaron a casa, claro que hemos salido de repente al parque, hemos ido a casa de mi hermana, de mi familia, pero a Aitana no la he llevado a ninguna salida. Al súper voy yo, o va a Eugenio cubiertos, con tapabocas, con todas las precauciones del mundo, yo no he querido llevarla a ningún lugar público, la verdad es que prefiero no. Las compras con Aitana tendrán que ser más adelante", apuntó.

Tras la aparición de la pequeña, la intérprete de ‘¿Dónde están?’ y ‘Amor de papel’ retomó el discurso sobre su edad y afirmó que jamás le ha causado problema revelar los años que cumple, que no le quita el sueño y se mostró entusiasmada por lo que, en un año, le deparan los 50.

"A mí la edad nunca me ha hecho ruido, como que hay una parte que sí digo '¿cómo es posible que esté cumpliendo yo 49 años mañana, en qué momento?' como que no lo dimensiono, pero a verdad es que no me siento de 49, tampoco lo siento, no me quita el sueño. Quienes me conocen saben que nunca me he quitado años, ni ahorita ni en los 20", destacó.

Además, hizo hincapié en que los 40 le trajeron las mejores vivencias, entre ellas el nacimiento de su primera hija, a quien considera lo más importante de su vida.

"Esta ha sido mi mejor década, siento que en general. Esta década en especial ha sido maravillosa, por mucho la mejor, me casé a los 40, me embaracé a los 42, Aitana nació un mes antes de que cumpliera 43. Aitana es lo mejor que me ha pasado en la vida, sin duda los 40 han sido la mejor década y siento emoción por lo que viene".