Aitana Derbez se vuelve viral por darle consejos ‘amorosos’ a Vadhir, cantar en inglés y bailar

La hija de Eugenio Derbez deslumbró por sus grandes pasos y por su entonada voz, recibiendo cientos de halagos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Alessandra Rosaldo compartió selfies de Aitana Derbez, sin imaginar que famosas y fans afirmarían que es idéntica a personaje de Eugenio Derbez
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Eugenio Derbez publicó una serie de selfies que días atrás se tomó Aitana, de cinco años de edad, mientras le secaban el cabello.
“Efectos de la cuarentena. Día 38 para nosotras. Mientras yo le secaba el pelo antes de dormir, ella se puso a tomar selfies. Aquí el resultado”, precisó la cantante, quien consiguió en muy pocas horas casi 200 mil ‘Me gusta’.
De inmediato los mensajes no se hicieron esperar y mientras algunos destacaban que Aitana imitó a la perfección las muecas de ‘Aarón Abasolo’, otros destacaban lo linda y grande que se veía la hija menor de Eugenio Derbez.
Omar Chaparro fue el primero en notas el parecido y se limitó a escribir la famosa frase del personaje de Eugenio Derbez: ‘Pregúntame’; Odalys Ramírez detalló ‘Son lo más’ junto a dos corazones y Adrián Uribe solo posteó emojis con caritas sonriendo.
Mientras tanto los fans precisaron: “Bellísimas”, “Aitana debería ser actriz”, “Es igualita a su abuela Silvia, será actriz”, “Me recordó al óigame no me ahorcó”, “Aitana con carita de papá”, “Sí es Aarón Abasolo y su pregúntame”, “Es réplica de Derbez”, entre otros.
No es la primera ocasión que Aitana Derbez demuestra que heredó el talento de su famoso padre, en repetidas ocasiones sorprende por su simpatía en videos e incluso por sus habilidades para cantar, las cuales vienen de su mamá Alessandra Rosaldo.
También se ha vuelto tendencia por el gran parecido físico que tiene con Derbez, algunos afirman que es idéntica a su fallecida abuela Silvia Derbez y otros a su hermana mayor Aislinn Derbez.
1 / 8
Alessandra Rosaldo compartió selfies de Aitana Derbez, sin imaginar que famosas y fans afirmarían que es idéntica a personaje de Eugenio Derbez
Imagen Instagram @alexrosaldo

Hace unos días, Aitana Derbez debutó en Tik Tok con un divertido video junto a sus papás Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, pero ahora está robando cámara gracias a la nueva grabación que protagonizó junto a su medio hermano Vadhir, a quien le dio consejos ‘amorosos’.

PUBLICIDAD

Y es que el actor y cantante compartió en su cuenta personal de Tik Tok un pequeño sketch que hizo con la menor, de tan solo cinco años, en el que le ayuda a entender a las mujeres, consiguiendo en cuestión de horas casi 300 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes.

“Y salí el doble de confundido, me dijo que me fuera con mis amigos y me fui y se enojó”, precisó como descripción de la grabación el intérprete de ‘Toda la banda’.

Los integrantes de la dinastía Derbez compartieron cómo se divierten en la cuarentena realizando un divertido sketch en Tik Tok en donde cantan a todo pulmón mientras realizan un viaje en carro.
Video Aitana y Vadhir Derbez muestran cómo es su entrañable relación de hermanos

Pero no fue el único Tik Tok que está provocando que Aitana Derbez acapare los titulares, Alessandra Rosaldo también presumió que la pequeña pudo realizar de forma idéntica el baile que hicieron hace unos días tanto Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Eugenio Derbez, Aislinn Derbez y el propio Vadhir.

Los comentarios no se hicieron esperar y los fans de la hija menor del comediante destacaron lo bonita que se veía y sobre todo que al igual que sus hermanos heredó la vena artística.

El domingo, Alessandra Rosaldo compartió un video en el que ella y su hija sacaron a relucir sus mejores pasos, pero esta vez sin Eugenio Derbez con ellas.
Video Aitana Derbez conquista con nuevo baile en Tik Tok al que le puso su propio estilo

“Qué bonita niña”, “Ella también será actriz, se le nota”, “Va que vuela para artista”, “No manches es una muñeca”, “Así o más bonita”, “Está preciosa y aparte simpática”, “Tan bella y graciosa”, señalaron los admiradores.

Cuando se había creído que todo el talento de Aitana Derbez se había mostrado, la esposa de Eugenio Derbez sorprendió al compartir algunas historias en su cuenta de Instagram, donde dejó claro que la menor no solo canta bien en español, sino que lo hace a la perfección en inglés.

En la grabación, aparece la pequeña a bordo del carro junto a Vadhir y Alessandra Rosaldo interpretando el tema ‘Cheap Thrills’ de Sia.

Relacionados: