Aitana Derbez y Kailani roban cámara a sus mamás en su primera portada de revista juntas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las mujeres Derbez posaron juntas por primera vez con motivo de la celebración del Día de la Madre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde sus respectivos nacimientos se habla del exitoso futuro en el medio del espectáculo que los fans de la famosa dinastía auguran para Aitana y Kailani, las más pequeñas de la familia Derbez que vuelven a causar revuelo al aparecer por primera vez juntas en una portada de revista.

Los ya famosos rostros de las niñas de 6 y 3 años de edad lograron robar cámara a sus mamás, Alessadra Rosaldo y Aislinn Derbez, en la edición que recientemente protagonizaron con motivo del inminente festejo en México del Día de la Madre.

En la fotografías, las cuatro mujeres de la familia Derbez aparecen sonriendo rodeadas de naturaleza, aunque fueron las pequeñas quienes arrebataron suspiros: la hermana de Aislinn, Vadhir y José Eduardo con su cabello trenzado y un outfit blanco con detalles florales, mientras que la hija de Mauricio Ochmann lució un atuendo relajado, también floreado, y las dos coletas con las que normalmente la vemos en las redes sociales de sus respectivos papás.

Además de sus experiencias en la maternidad, Alessandra y Aislinn resaltaron la excelente y estrecha relación que existe entre Aitana y Kailani, quienes más que tía y sobrina parecen hermanas.

"Desde que eran bebés, Aitana y Kai han convivido y estado mucho tiempo juntas. Son prácticamente como si fueran hermanas… Se quieren mucho”, dijo la creadora del revelador podcast 'La Magia del Caos'.

Aunque resultó una grata sorpresa ver a las Derbez posar juntas en una revista, no es la primera vez que las más pequeñas de ellas causan sensación en Internet pues tanto la protagonista de 'A la mala' como la vocalista de Sentidos Opuestos han dado fe de lo inseparables que son Kai y Aitana y para muestra el posteo que hizo hace un par de semanas la actriz.

"Mi hija y mi hermana son mejores amigas..", escribió Aislinn junto a una colección de imágenes en las que las miradas y sonrisas de tía y sobrina reflejan a la perfección el amor y complicidad que existe entre ellas.