Kailani se convierte en princesa de Disney y Aislinn Derbez lo presume orgullosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña de dos años no se quería quitar su vestido de ‘Elsa’, la princesa de la película de 'Frozen'

Con tan solo dos años, Kailani Ochmann Derbez ha logrado conquistar a los seguidores de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann con sus ocurrencias, tal como lo hizo esta ocasión al convertirse en una princesa de Disney.

La encargada de mostrar el tierno momento fue la protagonista de ‘A la mala’, quien a través de sus historias de Instagram aseguró que su hija estaba feliz con su vestido de ‘Elsa’, la princesa de la película de ‘Frozen’.

“No se quiere quitar su vestido de Elsa por nada del mundo”, señaló la actriz en sus historias, mismas en las que se puede ver a Kailani caminar hasta el espejo para observar detenidamente su outfit, el cual incluía una varita mágica y por supuesto, su corona.

El video, que de inmediato fue replicado por reporteros y algunos seguidores de la familia Ochmann Derbez, se volvió tendencia redes sociales, lugar donde los internautas aprovecharon para dejarle mensajes cariñosos a la artista y por supuesto, a la nieta de Eugenio Derbez.

“Ella es hermosa”, “Que hermosa”, “Que Dios bendiga a la princesa”, “Linda princesita Kai”, “Es una princesa adorable” y “Encantadora”, fueron algunos de los piropos que llegaron a las redes.

Esta no es la primera vez que Aislinn Derbez presume que su hija es fan de ‘Frozen’, pues a principios de agosto compartió una serie de videos en los que se ve a su primogénita sentada en la parte trasera del auto entonar tiernos gritos con los que trata de imitar el canto de la protagonista de la película de Disney.

“¿Cómo canta Elsa?”, le pregunta la actriz, a lo que la también hija de Mauricio Ochmann responde con gritos. “Igualito”, señala la estrella de 'La Casa de las Flores'.

Kailani, quien el pasado 25 de febrero cumplió dos años, es fruto del matrimonio que Aislinn Derbez formó con Mauricio Ochmann por casi cuatro años, pues fue en marzo de este año que anunciaron su separación. Pese a la ruptura, los famosos continúan interactuando en familia y hasta en redes sociales.