Aitana hace preguntas incómodas a Eugenio Derbez y Aislinn Derbez se burla con peculiar mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La menor de los hijos de Eugenio Derbez recibió cientos de mensajes por sus cuestionamientos

Aitana Derbez volvió a robar la atención en las redes sociales de Eugenio Derbez. Todo sucedió gracias a la última publicación del comediante en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una grabación en la que aparecen padre e hija dando un paseo en bicicleta.

En el video, se observa como la primogénita de Alessandra Rosaldo le pide a su papá que la deje llevar el control del vehículo y le lanza una pregunta, que el protagonista de ‘La familia P. Luche’ catalogó como incómoda.

Yo soy la que está manejando, yo puedo manejar. Déjame (…) (Pregunté) que ¿cuántos años tienes?”, se escucha decir a la menor de cinco años.

Ante las palabras, Eugenio Derbez le dijo otra pregunta: “Ok, ¿cuántos años crees que tengo?”. Aunque tiene dudas sobre la edad de su papá, Aitana Derbez contestó: “No lo sé, ¿50? (risas) Yo no sé”.

El actor quedó impactado por la respuesta de la más pequeña de sus hijos, quien afirmó no recibió ayuda de nadie, y es que la menor estuvo a punto de atinarle en la edad de su padre, quien en septiembre próximo cumplirá 59 años.

La publicación recibió miles de ‘Me gusta’ y consiguió en muy pocas horas más de un millón de reproducciones. Además, los fieles admiradores de Eugenio Derbez destacaron lo tierna que lucía Aitana, mientras que su hija Aislinn Derbez se burló y le dedicó un peculiar mensaje.

Tienes varios más de 50, aunque parezcas de 30 físicamente y de 8 mentalmente y sólo rejuvenezcas con los años... Te amo pa”, sentenció la mamá de Kailani Ochmann.

Aitana tiene cinco años de edad y es fruto del matrimonio entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quienes contrajeron nupcias en 2012 en la Ciudad de México, luego de seis años y medios de un tórrido romance.