Alejandra Guzmán aviva polémica con mensaje para Enrique Guzmán: “El mejor papá del mundo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las palabras que le dedicó al cantante el Día del Padre dividió opiniones en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras Frida Sofía se cambia el apellido y lleva su denuncia de presunto abuso sexual contra su abuelo a los tribunales, Alejandra Guzmán reitera apoyo incondicional a su padre, Enrique Guzmán, avivando la polémica que embarga desde hace años a la famosa dinastía.

Y es que, la 'Reina del rock' no dejó pasar la oportunidad de celebrar al cantante de 78 años de edad el Día del Padre con una amorosa dedicatoria publicada en su cuenta oficial de Instagram, donde dividió opiniones entre los internautas.

"El mejor papá del mundo", escribió la hija de Silvia Pinal junto a una fotografía en la que aparece abrazada del intérprete de 'Tu cabeza en mis hombros', quien respondió a la dedicatoria con un "Te amo".

Junto a la publicación parte de los 3.2 millones de seguidores de Alejandra Guzmán felicitaron al cantante y la relación entre padre e hija, sin embargo, en las cuentas de medios de comunicación, como Suelta la sopa, donde replicaron el mensaje, no tardaron en sacar a colación las fuertes declaraciones de Frida Sofía.

"Pienso que Alejandra Guzmán no quiere a su hija", "Nadie sabe qué pasó ahí, bajo su crianza y esas 4 paredes, algún día se sabrá todo", "Si yo fuera Alejandra me quedaría neutral ni para un lado ni para el otro hasta no tener suficiente prueba de lo que se le acusa a su padre", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Al mismo tiempo, Frida Sofía hizo alusión a la efeméride con un mensaje dedicado para su padre, Pablo Moctezuma, a quien agradeció por su apoyo incondicional en los momentos más difíciles de su vida.

"¡Feliz Día del Padre papi lindo! Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti. Gracias por amarme tal y como soy. Gracias por traer a mi vida a @beatrizpasquel Gracias por ser mi familia. Te amo", escribió.