Alejandra Guzmán sorprende al aparecer sin gota de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de Internet aseguraron que el rostro de la cantante luce irreconocible

Las imágenes en las que Alejandra Guzmán aparece sin gota de maquillaje mientras se realiza un tratamiento de microblading en las cejas se viralizó en redes sociales y búsquedas de Internet, donde los usuarios resaltaron que el rostro de la cantante luce irreconocible.

Los videos y fotografías fueron compartidos en redes sociales por la especialista que realizó el tratamiento de belleza a la intérprete de ‘Eternamente bella’, quien provocó entre sus fans y detractores opiniones divididas pues mientras algunos destacaron que ha abusado de las cirugías, otros defendieron el derecho de la mamá de Frida Sofía de hacer con su apariencia lo que quiera.

“Se acabó su belleza”, “Alejandra quítate todo eso que te pusiste y vuelve a lo natural”, “Me encantas, pero no te ves nada bien, la cejas súper, pero qué con lo demás, no te reconoces, ¿qué pasó?”, “Lamentable que no se resignen a envejecer con dignidad, entiendo que nos cuidemos y procuremos, pero tu belleza ya no está, cambiaron tus facciones terriblemente y francamente no te ves bien” y “Ella es linda por dentro y por fuera, me encanta su sentido del humor y como mujer su fuerza y su carácter para seguir adelante. Dios la bendiga”, son algunos de los comentarios que se leen junto a un video retomado por una de las cuentas de clubs de fans de la cantante en Instagram.

Esta no es la primera vez que la apariencia de Alejandra Guzmán causa revuelo, hace unas semanas compartió en su cuenta oficial de Instagram el cambió de look que hizo en su cabello, el cual resaltó, fue del agrado de su mamá, doña Silvia Pinal.

“A mi mamá le encanta mi nueva imagen”, anotó la también hija de Enrique Guzmán en aquel momento junto a la publicación.

Sin embargo, el nombre de Alejandra lleva varios meses apareciendo entre las páginas de distintos medios de comunicación como consecuencia del polémico distanciamiento que vive con su única hija, Frida Sofía, quien en mayo pasado destapó que la cantante de ‘Yo te esperaba’ supuestamente había mantenido una relación con quien fue su yerno, Christian Estrada.

La ‘guerra’ de declaraciones se salió de control hace unos meses. Sin embargo, parece que las aguas en la familia están más calmadas, pues, ambas han declarado que están abiertas a una reconciliación.