Alejandra Guzmán confiesa quiénes son los artistas que, en su opinión, no cantan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de 'Yo te esperaba' hizo algunas confesiones en su visita al programa de Omar Chaparro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Guzmán reveló qué artista en su opinión no canta. Esto ocurrió durante su visita como invitada al programa 'Tu-Night con Omar Chaparro', donde la cantante, entre otras cosas, fue cuestionada sobre su experiencia como intérprete.

Y es que, Chaparro le preguntó sobre su reciente faceta como actriz, pues "la Guzmán" formará parte de la segunda temporada de la serie 'El Juego de las Llaves', a lo que dijo sentirse muy emocionada, ya que su último trabajo en la pantalla había sido hace 30 años, en la película 'Verano Peligroso' en 1991, junto a Omar Fierro.

"Con Omar Fierro, Sebastián Ligarde y uno que se llama Antonio que cantaba (...) él era muy malo. Había otro que también era pésimo, Yo no sé quién le dijo que cantaba, pero ¿les digo quién? Ciao, era de Ciao”, confesó sobre los artistas que en su opinión no eran buenos, aunque no específico cuál de sus integrantes.

Antonio De Carlo es un cantante mexicano que además también ha incursionado en la actuación en cine y en televisión. En los últimos años, el intérprete formó parte de la telenovela 'Despertar Contigo' en el papel de 'Rogelio'.

Por su parte, la primogénita de Enrique Guzmán también habló sobre los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años, confesando que tiene dos prótesis de cadera.