Papá de Frida Sofía es acusado de estafador y así se defiende: ‘Cinco minutos de fama’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pablo Moctezuma dio la cara y destapó la verdad sobre las acusaciones que tiene por fraude millonario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El escándalo para Frida Sofía y su familia no para, ya que después de las acusaciones que lanzó sobre su abuelo y que su papá la respaldara e incluso despotricara en contra de Enrique Guzmán, surge una nueva polémica, ya que Pablo Moctezuma está acusado de estafador por un fraude millonario.

De acuerdo con un programa de espectáculos, la expareja de Alejandra Guzmán estafó a un empresario de nombre Roberto Morales en la compra de un restaurante.

“De la nada llega a uno de mis restaurantes, se presenta como cliente y a platicar conmigo, que estaba interesado en comprarme el restaurante… En varias ocasiones me dio cheques sin fondos, tres o cuatro ocasiones, y me decía que lo esperara, que ya iba a fondear la cuenta. Hasta que después de mucho tiempo me cansé”, precisó.

La supuesta víctima del papá de Frida Sofía indicó que la deuda sigue pendiente, ya que pese a tener pagarés firmados por Pablo Moctezuma, cuando los abogados se dispusieron a hacer el embargo, se dieron cuenta que no había nada a su nombre.

“Él había firmado contratos conmigo y pagarés. Fue en el 2007 aproximadamente, estábamos hablando de alrededor de entre 4 y 5 millones de pesos…Trato de llevar las cosas a un embargo de propiedades, embargo de las cuentas, pero mis abogados se dieron cuenta de que no tenía nada a su nombre, nada existe a su nombre, las cuentas no tenían fondos, la casa no era de él, las acciones que me había dado en garantía del restaurante no eran de él, o sea, no tenía absolutamente nada”, detalló en un programa, según reportó People en Español.

Aunque se giró una orden de aprehensión, no pudo ser ejecutada porque Morales asegura que Moctezuma huyó de la ciudad y pese a que después fue detenido por otro asunto, el papá de Frida Sofía se amparó y hasta la fecha la denuncia por fraude sigue vigente.

Ante las acusaciones que giran en su contra, Pablo Moctezuma rompió el silencio y desestimó todo lo dicho por el empresario, asegurando que el sujeto se quiere aprovechar de la situación que vive Frida Sofía con los Guzmán Pinal para obtener fama.

“Desgraciadamente, en los momentos más difíciles de una familia mediática, algunos medios de comunicación le dan espacio a gente sin escrúpulos que busca, a través de mentiras y calumnias, ganar cinco minutos de fama… Morales se hace pasar por un exitoso empresario con trampas y mentiras”, indicó a la revista Quién.

Aclaró que la propiedad que Morales asegura le vendió no era suya y que incluso los verdaderos dueños lo tienen demandado por falta de pago.

“Él estaba demandado por los dueños reales por incumplimiento de pago de más de un año de rentas”, aseguró Pablo Moctezuma , quien destacó que tiene documentos que demuestran que él tuvo que hacerse cargo de la deuda para poder operar el restaurante y que incluso los utilizará como pruebas para evitar acciones legales en su contra.