Alejandra Guzmán destapa que su hermana Viridiana se comunicó con ella después de su muerte

La cantante mexicana destapó cómo superó la muerte de Viridiana, quien falleció en un accidente automovilístico en 1982
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante su más reciente entrevista, Alejandra Guzmán abrió su corazón con total honestidad y habló como nunca de diversos tópicos que forman parte de su vida y que han dado mucho de qué hablar.

Principalmente, la intérprete de 'Hacer el amor con otro' narró cómo fue su relación con Pablo Moctezuma, padre de su hija Frida Sofía, y de su noviazgo de juventud con el cantante Erik Rubín.

Sin embargo, Guzmán también habló de su vida familiar, ya que al formar parte de la dinastía Pinal es inevitable no ser cuestionada sobre cómo ha sido para ella formar parte de un extenso linaje de luminarias.

Pero además de hablar de su madre, la primera actriz Silvia Pinal, la cantante también recordó a su media hermana, la actriz Viridiana Alatriste, quien murió a principios de la década de 1980 en un fatídico accidente automovilístico.

Alejandra expresó que Viridiana fue parte importante de su adolescencia, pues la consideraba su "cómplice" e incluso, compartieron habitación, por lo que su muerte, cuando ella tan solo tenía 14 años, fue muy dura.

Tras su deceso, Guzmán le escribió una carta donde le pidió que si tenía algún asunto pendiente se lo comunicara para poder cumplir con su última voluntad. Al poco tiempo, la soñó y ella le dijo que no se preocupara.

placeholder
Alejandra Guzmán confiesa si le da miedo que un día su mamá Silvia Pinal ya no esté con ella

"La soñé en un valle, donde había agua en medio", contó y además dijo que esta experiencia le hizo confiar en que existe vida después de la muerte, así como adoptar esta práctica de pedirle a sus seres queridos ya fallecidos que la ayuden cuando lo necesita.

"A veces siento las presencias y prendo velas y prendo copal. De alguna manera tenemos que estar conectados", agregó.

Es así como Alejandra Guzmán destapó la forma en que pudo comunicarse con su hermana Viridiana luego de su muerte el 25 de octubre de 1982, cuando solo tenía 19 años de edad.