Enrique Guzmán impacta al destapar que quiere a Frida Sofía en la cárcel: ‘No se sale con la suya’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante reveló que su nieta tendría que estar bajo medicación y si existe la posibilidad de una reconciliación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Frida Sofía acusó de abuso a Enrique Guzmán , la guerra de declaraciones entre ellos no ha parado, tanto en redes sociales como distintos medios de comunicación se han dicho de todo. Ahora, el cantante acudió ante las autoridades mexicanas a ratificar la denuncia contra su nieta y afirmó que no descansará hasta verla en la cárcel.

A su llegada al lugar, el papá de Alejandra Guzmán atendió a los reporteros presentes destacando que no parará hasta que se demuestre su inocencia y que no le importará ver a la primogénita de su hija tras las rejas.

“¿Qué les puedo decir? Nada más les voy a decir una cosa, voy con todo, caiga quien caiga. Esa niña no se sale con la suya… Va a terminar en la cárcel”, indicó el exesposo de Silvia Pinal visiblemente molesto.

HOLAAAAAA

Enrique Guzmán destacó que además de la decepción que sintió por las difamaciones que lanzó en su contra Frida Sofía durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, tiene mucho coraje porque todas esas acusaciones han desatado una ola de agresiones contra su persona en redes sociales.

“Tengo mucho coraje con mucha gente que me mienta la ma**e porque piensa que soy un puerco, hay mucha gente que me molesta mucho diciéndome tonterías, cuando esto no ha pasado nunca, son inventos de una niña”, expresó el artista, quien comentó que Alejandra Guzmán tiene pleno conocimiento de lo que está sucediendo pues todos los días habla con ella.

Tras ratificar su denuncia y mientras abordaba su automóvil, el abuelo de Frida Sofía indicó que la única forma en que pudiera perdonar a la joven de 29 años sería si ella se somete a un tratamiento médico. “Habría que medicarla, es todo lo que necesita”, sentenció.

Enrique Guzmán también fue cuestionado sobre la decisión que hace unos días tomó la hija de Alejandra Guzmán de retirarse el apellido y adoptar el de su padre Pablo Moctezuma. “Lo que no tiene ella es vergüenza, por mí que se lo ponga en el cul*”, indicó el cantante.