Ver video

“Le doy cariño a la gente, no quiere decir que quiero acostarme con sus novios”: Alejandra Guzmán sobre el ex de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante afirmó que jamás le haría daño a su primogénita

Desde que se supo que Alejandra Guzmán y Frida Sofía están distanciadas, la primogénita de la cantante se ha dedicado a arremeter en contra de su madre e incluso afirmó que se ha involucrado con varios de sus exnovios. Ante esta acusación, por fin la ‘Reina de corazones’ habló al respecto y aseguró que jamás haría algo así.

Las fuertes declaraciones de la intérprete de ‘Eternamente Bella’ se dieron en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘De Primera Mano’, donde detalló que aunque ella es cariñosa con las personas, no significa que quiera una relación sexual con ellos.

"No, yo nunca haría eso, pongo las manos en el fuego. Yo jamás le haría daño a Frida de esa manera, yo le doy cariño a la gente, soy muy cariñosa, pero eso no quiere decir que me quiero acostar con sus novios, si no se lo hago a mis amigos”, expresó la hija de Silvia Pinal.

La cantante recordó que hace muchos años cuando era corista del grupo de rock ‘Kenny y los eléctricos’, el entonces esposo de Kenny Aviles le coqueteaba, hecho que provocó su salida, por lo que afirmó que si con gente extraña no lo hizo, menos traicionaría de esa forma a su primogénita.

“Si no se lo hice a Kenny cuando su esposo me tiraba la onda y me corrió a mí del grupo porque le dije que me tiraba la onda, ¿cómo le voy a hacer eso a mi hija?, eso está fuera de la realidad y a veces el alcohol distorsiona mucho las cosas”, destacó.

Y es que la supuesta relación amorosa entre Alejandra Guzmán y Christian Estrada, e l exnovio de Frida Sofía , fue uno de los motivos por lo que la joven arremetió en contra de su madre, afirmando que aunque perdonaba que la hubiera dejado sola, no podía creer que se involucrara con sus exparejas así de fácil.