Ver video

'No he sido más que buena hija con esta diabla': Frida Sofía niega haber golpeado a su madre Alejandra Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

En un video, la modelo dijo tener pruebas del maltrato físico y psicológico del que ha sido víctima por parte de su madre

A través de una serie de videos publicados en sus Instagram Stories, Frida Sofía negó haber golpeado a su madre, Alejandra Guzmá n , en el pasado, como lo dio a conocer Gustavo Adolfo Infalte luego de entrevistar a la hija de Silvia Pinal tras el concierto que recientemente ofreció en Guadalajara.

"¿Saben qué güey?, me muero del coraje, cabrón, y por más fuerte que me haga, me duele porque no es cierto, no he sido más que buena hija con esta diabla, no se vale y por eso estoy publicando esto porque no se vale y si le quieren seguir, yo también le voy a seguir porque no se vale. Ya, ¿qué ganas, qué ganas?”, dijo la modelo en una de las publicaciones.

La intérprete de ‘Ándale’ pidió a su madre que le deje de mentir a la gente y dejó claro que la única violenta de la relación es ‘La reina de corazones’ de quien, dijo, recibió en múltiples ocasiones maltrato físico y psicológico.

"Ya basta de mentirle a la gente, ¿no? Ahora qué, ¿estoy madreando o que madreé a Alejandrita? Mejor hay que conseguir testigos. Hay mucha gente, mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico, mental, psicológico, mucha gente, así que shhh, la única violenta, agresiva y abusiva eres tú".

La nieta de Silvia Pinal atribuyó las declaraciones de la intérprete de ‘Hacer el amor con otro' a su reciente lanzamiento como cantante y a que por fin está realizando el sueño que, reprochó, Alejandra nunca quiso que cumpliera.

"¿Y sabes qué da mucha lastima?, el hecho de que vayas con el asco de Infante que me ha despotricado con mentiras, con rumores, con mamadas y hables de cómo tú eres la víctima, ¿por qué te enojas?, porque estoy cantando, porque estoy realizando mi sueño, el que nunca quisiste que hiciera, ¿por qué te enojas? porque tú solita te expusiste a que te vieran con mi novio, ¿por qué te enojas?”, señaló la exnovia de Christian Estrada .

La joven, de 27 años, dio a entender que su madre esta siendo manipulada por su representante para contar detalles de su vida personal en televisión nacional.

Revive en esta galeria el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

“Ahorita que termine la entrevista ya te sirven tu tequila y te manipulan para que lo que digas y lo que haces todo sea planeado como dice Guillermito Carvajal. Ahora sí que te metiste en una tremenda enredadera. Guillermito (manager de mi mamá) súper inteligente, que buena onda que se pusieron de acuerdo, ¡qué raro!, ¿coincidencia? que es imagen Tv, exclusiva, Alejandra, Frida, ¡ay mi amor!”, sentenció.

Aunque en una parte de los videos, visiblemente tranquila, aseguró que estaba concentrada en su carrera y que no le importaba lo que dijera su madre, Frida no pudo contener su llanto y arremetió contra ‘La Guzmán’ diciendo que tenía pruebas y testigos del maltrato que recibió. Incluso dijo, con palabras fuertes, que podía sacar videos y fotos de sus moretones.

Además, declaró que lo que está pasando forma parte de un plan de la hija de Enrique Guzmán para que sus próximas presentaciones no salgan bien, pero dejó claro que no permitirá que la desvíe de sus objetivos.

"¿Y saben qué es lo más triste? Que todo esto es lo que ella quiere, que me ponga mal, que no pueda ensayar para el balón de oro, que me salgan mal las cosas. Y no te voy a dar el gusto, güey, me duele, me duele, pero yo soy sincera con todos hasta de mis cagadas. Yo jamás, jamás le he levantado un dedo a mi mamá y si sí es para quitármela de encima, está loca".

Mira en esta galería a las famosas que como Alejandra Guzmán y Frida Sofía protagonizaron fuertes peleas con sus mamás