Alejandra Guzmán comparte tierna foto con Silvia Pinal y fans destacan: “¿Por qué no quiere así a su hija?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Mientras algunos la criticaban por el distanciamiento con su hija, otros la defendieron y felicitaban por estar cerca de la primera actriz

Tras destaparse que hace algunos meses Frida Sofía se realizó un aborto en Miami, Florida, hecho que provocó su ruptura con Christian Estrada y un fuerte distanciamiento con su madre. Ahora Alejandra Guzmán fue juzgada en redes sociales luego de que compartió una fotografía junto a Silvia Pinal.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó un retrató en el que aparece dándole un tierno beso a la primera actriz y la acompañó con la frase: “Te amo ma”.

El posteo consiguió casi 90 mil ‘Me gusta’ y dividió opiniones entre los fieles admiradores y los detractores de la intérprete de ‘Eternamente bella’. Algunos usuarios la felicitaban por llevar una estrecha relación con la estrella de televisión, mientras que otros la criticaban por no poder externarle el mismo amor a su propia hija e incluso la tacharon de ‘ridícula’ y ‘mala madre’.

“¿Por qué no quiere así a su hija?”, “Si es buena hija, ¿por qué no podrá ser buena madre”, “¿Cómo dice sentir amor, si a su hija la tiene abandonada?”, “Buena madre e hija. Mil bendiciones”, “Eternamente bellas, bellas”, “Hipócrita y ridícula”, “Así deberías estar con tu hija”, “Son lo máximo”, “Qué bueno que puedas disfrutar a tu madre en vida”, “Llénala de besos”, son algunos de los mensajes que le llegaron a Alejandra Guzmán.

No es la primera vez que los usuarios de redes sociales atacan a la cantante por el distanciamiento que tiene con su hija e incluso algunos le piden que se acerque a la joven, a quien procreó con Pablo Moctezuma. Hace una semana, La Guzmán compartió una serie de fotografías en bikini y en la mayoría de los comentarios indicaban que mejor debería estar cuidando a su primogénita.

“Mejor cuida a tu hija”, “Busca a Frida mejor”, “Te ves muy bien, pero le haces falta a tu hija”, precisaron los usuarios de Instagram.