Alejandra Guzmán publica fotos en bikini y sus fans afirman: “Mejor cuida a tu hija”

Pese a las críticas por la mala relación con su hija, sus seguidores alabaron que se muestra sin filtros

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La fría felicitación que Frida Sofía le dedicó a Alejandra Guzmán el Día de las Madres desató una ola de rumores que terminó en la confirmación de un distanciamiento entre madre e hija.
Y es que, entre las tantas declaraciones que diferentes medios de comunicación difundieron se dijo que la separación se dio por la supuesta relación que la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ mantenía con la expareja de su hija, Christian Estrada.
Frida y Alejandra no son las únicas Pinal que han protagonizado una pelea entre madre e hija pues, la matriarca de la famosa dinastía, Silvia Pinal, se distanció de su primogénita, Sylvia Pasquel luego de compartir el mismo sentimiento por un hombre.
Aunque en diferentes épocas de su vida, Silvia Pinal y Sylvia Pasquel mantuvieron una relación con Fernando Frade con quien, incluso, la madre de Stephanie Salas tuvo una hija que murió a los 2 años en un accidente en la alberca de la casa.
Poco antes del fatal accidente aéreo que le quitó la vida el 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera vivió una crisis familiar que la distanció de Chiquis Rivera.
Las sospechas que la "Diva de la banda" tenía sobre un supuesto encuentro sexual entre Chiquis y su entonces esposo, Esteban Loaiza, fue la razón del distanciamiento con su hija mayor.
“Me hubiera gustado muchísimo más tener madre”, compartió Luara Zapata en mayo de 2018 en el programa Primera Mano.
Desde los tres años de edad, Zapata se crió con su abuela, luego de que Yolanda Miranda Mange se casara con Ernesto Sodi, padre de las cuatro medias hermanas de la actriz. Por ello, pasó muy poco tiempo con su madre, aunque, ha compartido en varias entrevistas: “siempre se extraña de alguna manera como la figura materna”.
En 2015, las declaraciones de Noelia en las que acusa a su madre, Yolandita Monge, de complicidad ante el abuso sexual que sufrió por parte de su padrastro la colocaron en el ojo del huracán.
Y es que la ‘guerra’ continuó años después pues, en agosto de 2018, la cantante puertorriqueña arremetió en contra de su madre a través de redes sociales donde escribió: “A estas alturas, no me queda más que pedirle públicamente que me deje en paz, que se preocupe por subsanar ella su vergüenza pública de haber enviudado cornuda públicamente del depredador sexual que fue su marido y cómplice”.
1 / 10
La fría felicitación que Frida Sofía le dedicó a Alejandra Guzmán el Día de las Madres desató una ola de rumores que terminó en la confirmación de un distanciamiento entre madre e hija.
Imagen Agencia México/IG: Frida Sofía

Mientras Frida Sofía se encuentra en el ojo del huracán al enfrentarse a su exnovio Christian Estrada tras aceptar que a inicios de año se realizó un aborto, Alejandra Guzmán se mantiene al margen de este nuevo escándalo y prefirió mostrar en redes sociales cómo disfruta de la playa.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Eternamente bella’ decidió compartir con sus más de dos y medio millones de seguidores algunos detalles de los días de descanso que se tomó en lo que parece ser Miami, Florida.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en la serie de fotografías, la ‘Reina de corazones’ aparece junto a una amiga y enfundada en un diminuto bikini a sus 51 años, sin importar que se vean los rastros de sus cirugías plásticas.


“Que reine el amor (…) En el mar la vida es más sabrosa”, precisó Alejandra Guzmán como descripción de las imágenes, que se viralizaron en redes sociales y se volvieron tendencia en búsquedas de Internet.

Y es que las fotografías dividieron opiniones, mientras sus fieles admiradores se desvivieron en halagos felicitándola por mostrarse sin filtros y lucir su cuerpo al natural; otros la criticaron porque no ha buscado tener un acercamiento con su hija Frida Sofía.

“Una mujer real sin filtros, mi admiración”, “Así como una mujer común sin tapujos y sin filtros mostrando lo que es naturalmente. Soy tu fan”, “Eres un ejemplo para muchas mujeres de no tener pena porque tú has pasado por tantas cosas serias de salud y con una sonrisa muestras tu cuerpo”, “Mejor cuida a tu hija”, “Busca a Frida mejor”, “Te ves muy bien, pero le haces falta a tu hija”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.