Alejandra Guzmán publica fotos en bikini y sus fans afirman: “Mejor cuida a tu hija”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Pese a las críticas por la mala relación con su hija, sus seguidores alabaron que se muestra sin filtros

Mientras Frida Sofía se encuentra en el ojo del huracán al enfrentarse a su exnovio Christian Estrada tras aceptar que a inicios de año se realizó un aborto, Alejandra Guzmán se mantiene al margen de este nuevo escándalo y prefirió mostrar en redes sociales cómo disfruta de la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Eternamente bella’ decidió compartir con sus más de dos y medio millones de seguidores algunos detalles de los días de descanso que se tomó en lo que parece ser Miami, Florida.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en la serie de fotografías, la ‘Reina de corazones’ aparece junto a una amiga y enfundada en un diminuto bikini a sus 51 años, sin importar que se vean los rastros de sus cirugías plásticas.

“Que reine el amor (…) En el mar la vida es más sabrosa”, precisó Alejandra Guzmán como descripción de las imágenes, que se viralizaron en redes sociales y se volvieron tendencia en búsquedas de Internet.

Y es que las fotografías dividieron opiniones, mientras sus fieles admiradores se desvivieron en halagos felicitándola por mostrarse sin filtros y lucir su cuerpo al natural; otros la criticaron porque no ha buscado tener un acercamiento con su hija Frida Sofía.

“Una mujer real sin filtros, mi admiración”, “Así como una mujer común sin tapujos y sin filtros mostrando lo que es naturalmente. Soy tu fan”, “Eres un ejemplo para muchas mujeres de no tener pena porque tú has pasado por tantas cosas serias de salud y con una sonrisa muestras tu cuerpo”, “Mejor cuida a tu hija”, “Busca a Frida mejor”, “Te ves muy bien, pero le haces falta a tu hija”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.