/354278/snapshot1565723318059.jpg
Ver video

Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán la inducía al alcohol: “era mi ejemplo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La modelo también habló de la depresión en la que cayó su mamá cuando Gerardo Gómez de la Borbolla se fue

En el hilo de declaraciones que desde hace meses ha dado en diferentes entrevistas, Frida Sofía destapó que en su adolescencia su mamá, Alejandra Guzmán, no se daba cuenta de que consumía alcohol con sus amigos, que al contrario, la indujo a la bebida, pues era su principal ejemplo.

“(No se daba cuenta) ella también estaba en su onda, es más me inducía más todavía porque era mi ejemplo, ella pudo haber sido más estricta y estar más al pendiente como tener a alguien ahí, alguien que legalmente me cuide, que sea mayor de edad", dijo la intérprete de ‘Ándale’ en entrevista en un programa de espectáculos.

Reconoció que su mamá hacía el intento por verla en Miami la mayor cantidad de veces posibles, que se resumían en una o dos visitas al mes. Contó que a los 16 años no había quién le pusiera un alto y que salía sin preocuparse por las consecuencias de sus actos, que, por fortuna, nunca pasaron a mayores.

"Haciendo lo mismo, la misma estupidez. Cosas como emborracharme de repente o con el novio, que esto que el otro, experimentar y al final no tener... Por ejemplo, cuando salía no me preocupaba absolutamente de nada, cuando tienes 16 años yo creo que no entiendes muy bien o no tomas en serio las consecuencias de tus actos (...) Porque también todos los chavos eran de 'bueno pues tú tráete la botella del alcohol' entonces vas y quieres ser cool y haces estupideces”, contó.

En la misma charla, la nieta de Silvia Pinal dijo que desde pequeña cuidó a su mamá y recordó un viaje en crucero que hicieron juntas a Grecia, donde por poco las autoridades se la lleva al verla todo el tiempo sola, pues ‘La reina del rock’ no salió de la habitación como consecuencia de la depresión en la que cayó luego de que Gerardo Gómez de la Borbolla la dejó.

"Yo toda mi vida tuve que mentir y tuve que hacerla ver bien, en realidad. En Grecia me iban a llevar, las autoridades, me cacharon ahí de chiquita porque estábamos en un crucero y mi mamá no salió del cuarto porque Gerardo Borbolla se fue, cayó en depresión total y no salía del cuarto, entonces yo de chiquita iba al bufete agarraba para que desayunara mi mamá y una familia me vio siete días seguidos, le dijeron a alguien del barco así de 'esta niña esta solita, ¿dónde están sus papás?'. Imagínate, limpié todo y llegaron al camarote y les digo 'no es que mi mamá está intoxicada, pero del estómago (...) Siempre cuidándola, sí me ha lastimado mucho porque yo jamás en la vida la traicionaría”, relató la también modelo.

Desde el pasado 10 de mayo, Frida Sofía abrió una puerta de declaraciones en contra de su mamá que van desde maltrato físico y psicológico hasta una supuesta relación entre Alejandra y el exnovio de Frida.