Ver video

“Uno cosecha lo que siembra”: Laura Bozzo habla del pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora peruana agregó que siempre se mantiene en contacto con sus dos hijas

Laura Bozzo es conocida por su sinceridad al momento de hablar con la prensa, por ello no se contuvo al opinar sobre el conflicto que desde hace meses sostienen Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía .

“Es importante este tema. Nunca hay que hablar de una madre, para mí una madre es algo sagrado, pero uno cosecha lo que siembra. Y creo que una madre no está para dar dinero solamente, para dar bienes materiales. Una madre está para dar amor, dar consejos, para predicar con el ejemplo”, dijo Bozzo a People en español .

La conductora aseguró que, por experiencia propia, sabe que el amor de una madre es primordial y suele marcar el futuro de los hijos.

“Creo que Frida es una joven que ha carecido de amor, creo que es una joven muy sola y ese tipo de cosas te marcan. Es muy duro”, expresó Bozzo, quien agregó que siempre se mantiene en contacto con sus dos hijas.

Además, la peruana recordó el episodio en el que Frida tuvo que mudarse a Estados Unidos tras un intento de secuestro. “Pero el hecho de vivir solita y de no tener a nadie que te cuide y te proteja, es terrible, para eso no se tienen hijos. Los hijos se tienen para dedicarles tiempo, educarlos, enseñarles valores. No te quejes de un hijo que el día de mañana hace una barbaridad cuando tú no le enseñaste con el ejemplo y con tu palabra lo que tenía que hacer desde niña”, añadió.

El conflicto entre Alejandra y Frida comenzó el día de las madres , ya que la joven compartió un polémico mensaje a su progenitora en esa fecha especial. Desde entonces, las cantantes han acaparando los titulares con sus declaraciones y, en una reciente entrevista que realizó a Univisión , la intérprete, de 27 años, relató que no recibió el apoyo de su mamá para seguir los pasos artísticos de la dinastía Pinal .

“En realidad yo siempre quise cantar y siempre quise bailar y siempre me fascinó, sea lo que sea, no canté porque no creía en mi misma porque me sentía culpable, sentía que estaba yo robándole algo a la persona que amaba y pensaba que (Guzmán) me estaba protegiendo pero entonces muchas cosas no tenían sentido, muchas de sus acciones no iban con lo que me decía o lo que prometía”, compartió.