Alejandra Guzmán muestra en foto cómo luce Silvia Pinal tras salir del hospital

La imagen desató cientos de reacciones en redes sociales, donde destacaron que la primera actriz luce irreconocible
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de las especulaciones sobre su estado de salud y a unos días de dejar el hospital donde permaneció por varios días luego de presentar una baja de presión, Silvia Pinal reapareció en las redes sociales de su hija Alejandra Guzmán.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la 'Reina del rock' publicó una fotografía en la que mostró cómo luce la primera actriz tras su hospitalización acompañando la imagen con un amoroso mensaje.

"El amor cura todo, felices de nuevo en casa", escribió la intérprete de 'Hacer el amor con otro' y 'Yo te esperaba' como descripción de la viral fotografía.

Las muestras de cariño se dejan ver en la caja de comentarios en los que los fans pidieron por la salud y recuperación de la llamada última diva del cine mexicano, aunque no pudieron evitar resaltar lo irreconocible que la actriz de 89 años de edad luce en el retrato.

"Divas!! Las amo y admiro mucho que felicidad que ya doña Silvia esté en su casa", "Es una guerrera", "¿Apoco es doña Silvia?", "Las más divas, mucha salud", "Qué gusto ver a doña Silvia", "No reconocí a Silvia", son algunos de los mensajes que se leen.

Y es que, a comparación con el video con el que la reconocida actriz habló por primera vez sobre su estado de salud, en esta ocasión no usó sus características pelucas, dejando ver su cabello al natural con canas, y un maquillaje natural, sin sus ya conocidas gafas oscuras.

Pese a los rumores de la supuesta gravedad por la que fue ingresada al hospital la semana pasada, tanto Alejandra y Luis Enrique Guzmán como Sylvia Pasquel aseguraron que su madre se encuentra ya en perfecto estado.

placeholder
Eric del Castillo revela cómo fue su encuentro con Silvia Pinal en el hospital: “Es un roble”