Alejandra Guzmán niega que Frida Sofía esté fuera del testamento: ‘El que nos la hace nos la paga’

La cantante emitió un comunicado y en redes sociales lanzó tremenda indirecta
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ‘guerra’ de declaraciones entre Frida Sofía, Enrique Guzmán y el resto de la dinastía Guzmán Pinal no ha parado y luego de que la joven acusó a su abuelo de abusó, Pablo Moctezuma detalló que Alejandra Guzmán sacó de su testamento a su primogénita, hecho que ahora negaron los publirrelacionistas de la cantante mediante un comunicado.

A través del documento, que se difundió en redes sociales y distintos medios de comunicación, la oficina de prensa de la intérprete de ‘Yo te esperaba’ señaló que la reciente información difundida acerca de la cantante y su hija es mentira, ya que la última vez que ella se refirió al tema fue durante su entrevista con Adela Micha.

“Rockeros, nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído en Internet sobre Alejandra estas últimas semanas tiene poca o ninguna verdad. De hecho, desde su entrevista con Adela Micha, Alejandra no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares. Todo lo que se está publicando desde entonces es puro invento y en la mayoría no tiene ni remota relación con la verdad”, señalaron.

Enrique Guzmán insulta a Frida Sofía y afirma que ni Alejandra Guzmán quiere saber más de ella

Alejandra Guzmán precisó mediante sus publirrelacionistas que se encontraba enfocada en su nuevo material discográfico y su próximo concierto streaming, por lo que pedía a sus fans no hacer caso de las mentiras.

“Una vez más, no hagan caso a todas las tonterías que dice la gente. Alejandra se encuentra en el estudio grabando su próximo álbum tras el éxito de ‘Lado Oscuro’ y ‘Primera y última vez’. Ella está además trabajando duro, preparándose para su concierto virtual el 3 de julio desde el Auditorio Nacional, que tendrá algunas sorpresas y está preparando su extensa próxima gira”, precisaron.

Horas después de que aclaró que Frida Sofía no está fuera de su testamento, Alejandra Guzmán lanzó tremendo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, aunque hacía alusión a su nuevo sencillo, varios medios de comunicación señalaron que era una indirecta para el escándalo que enfrenta.

“¡El que nos la hace nos la paga, Rockeros! Vayan a escuchar ‘Primera y última vez’ su plataforma digital favorita”, señaló la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, quien también fue cuestionada por sus fans si era un mensaje para su primogénita.