Frida Sofía reaparece irreconocible y lanza fuerte mensaje tras insultos de Enrique Guzmán

La reaparición de la joven dividió opiniones en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Enrique Guzmán ha dado fuertes declaraciones acerca de su nieta Frida Sofía en distintos medios de comunicación, como el programa Hoy, donde incluso le lanzó fuertes insultos a la joven como nunca antes. Ahora ante la polémica desatada por su abuelo, la hija de Alejandra Guzmán reapareció en público, luciendo irreconocible.

La intérprete de ‘Ándale’ fue captada por el programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’ minutos antes de tomar un vuelo, del que se desconoce el destino, y ante las interrogantes del reportero lanzó un contundente y fuerte mensaje a su familia.

“La c**a flota y la verdad triunfa”, sentenció la joven de 29 años, quien también fue cuestionada por su estado de ánimo tras las recientes declaraciones de su abuelo Enrique Guzmán, quien en el programa Hoy no solo desacreditó a su nieta, también afirmó que ni él ni la propia Alejandra Guzmán quieren volver a saber de ella.

“Estoy muy en paz, estoy muy feliz”, precisó Frida Sofía, quien además de aparecer con cubrebocas, se dejó ver con lentes de contacto, los cuales la hacían ver completamente diferente, hecho que fue evidenciado por los usuarios de redes sociales.

Mientras algunos aplaudían lo tranquila que se veía, otros afirmaban que no la reconocieron con los cambios físicos que se hizo. “Se ve muy diferente”, “Al menos guardó la calma”, “Creo que se ve más tranquila”, “Ojalá esto termine en reconciliación”, “Ha estado muy tranquila”, señalaron los usuarios.

Y es que Enrique Guzmán no solo destapó que presuntamente Frida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán , también indicó que ya no quería volver a saber de su nieta pues lo difamó.

Yo ya no (la quiero). Hoy como pueda buscaré la forma de demostrar que la niña es una hija de… Qué difícil es decirle hija de p**a a la hija de mi hija, pero sí es. Miente totalmente”, comentó el cantante en entrevista con Aurora Valle.

Enrique Guzmán insulta a Frida Sofía y afirma que ni Alejandra Guzmán quiere saber más de ella