Frida Sofía enfrenta a Enrique Guzmán luego de que asegura golpeó a Alejandra Guzmán: ‘Está podrido’

La joven utilizó las redes sociales para desacreditar las declaraciones de su abuelo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La guerra de declaraciones entre Frida Sofía y gran parte de la dinastía Guzmán Pinal sigue acaparando los titulares, luego de que la joven acusó públicamente de abuso a su abuelo Enrique Guzmán , quien una vez más rompió el silencio y tachó de todo a la hija de Alejandra Guzmán.

Ante las declaraciones del cantante, Frida Sofía hizo frente una vez más a lo dicho por el exesposo de Silvia Pinal y a través de su cuenta oficial de Instagram, no solo arremetió contra su abuelo, también contra el programa en el que habló.

La intérprete de ‘Ándale’ señaló que son puras mentiras y que aunque Enrique Guzmán siga insistiendo en su inocencia, todo lo que ella ha hablado es completamente cierto.

“A partir de hoy, Enrique Guzmán emprende una feroz batalla para limpiar su nombre. CAIGA QUIEN CAIGA”, señalaron en la emisión, hecho al que Frida Sofía respondió con un emoji vomitando y el mensaje: “¿A partir de hoy? Menos con mentiras. No se puede ‘limpiar’ algo que ya está podrido”.

Enrique Guzmán envía contundente mensaje a Frida Sofía: “Tocar a una niña de 5 años, no lo puedo permitir”

Además, la joven replicó uno de los mensajes de apoyo que le llegan desde que hizo público los abusos que vivió a manos de su abuelo desde los cinco años y en el que un fan afirmó: “Si la quieren callar por algo será. Creemos en ti, tu familia Frida Sofía”.

Y es que Enrique Guzmán confesó que no solo busca limpiar su nombre, sino quiere demostrar que Frida Sofía está mintiendo e incluso destapó que la relación entre madre e hija se fracturó luego de que presuntamente la joven golpeó en repetidas ocasiones a Alejandra Guzmán contra una banqueta.

“Quiero que venga, quiero enfrentarme con ella, quiero que me explique… No me interesa que esté prescrito, quiero probar que no lo hice, que quede claro que la niña miente. Quiero que la niña venga, y que ante las autoridades médicas legales se le haga un examen, porque si está inventando el chisme, es porque se siente mal o porque algo no le da vueltas bien en el engrane o algo que no procesa, que no sé qué es, pero lo voy a comprobar”, indicó.

Frida Sofía revela que no se arrepiente de pleito con Alejandra Guzmán y le manda fuerte mensaje

El cantante sentenció que ni él ni Alejandra Guzmán desean más escándalo o hacerle algún mal a Frida Sofía, pero que no quiere que se siga manchando su nombre e incluso destapó que quizá la joven miente porque recibió dinero de Gustavo Adolfo Infante.

“La gente que voy a presentar, mis dos hijos estaban aquí sentados oyeron lo que me dijo por teléfono y esos sí son testigos que tengo que presentar, porque es cierto… Alejandra no quiere, ni yo quiero que quiera, más daño me hace a mí, pero pues yo veré cómo lo resuelvo, pero hacerle otra herida más a mi hija no… Ahora ¿por qué mintió?, porque parece que el señor Gustavo Adolfo le dio dinero y de eso puede vivir, hasta que invente otra cosa”, enfatizó.