Ver video

‘Yo me siento tranquila’: Alejandra Guzmán responde a los comentarios de Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante concedió una entrevista en la que habló del gran amor que siente por su hija y su deseo de arreglar las cosas

El pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán continúa. Después de que la joven desmintiera que estuvo embarazada de su exnovio Christian Estrada y de que lanzara una amenaza en contra de su madre, pidiéndole que confesara la verdad , la cantante aprovechó la entrevista al programa Suelta la sopa para responderle a su primogénita.

“Todo lo que le he dado es amor. Hay cosas que se tienen que tratar en familia y yo estoy aquí para ella. Ha hablado desde hace dos meses mal de Michelle (Salas), de Silvita (Pasquel), de mí, y somos una familia disfuncional, pero así funcionamos, y yo amo a mi mamá”, expresó.

La intérprete de “Yo te esperaba”, “Volverte a amar” y “Mala hierba” dejó claro que ella sola salió adelante y que su trabajo le permitió proporcionarle varias cosas a su hija. “Le he dado un patrimonio, le he dado un coche, le he dado dos carreras, todo lo que he podido, sudando, estoy trabajando y lo hago por amor a mí misma”, replicó.

La cantante mencionó que llegó a reclamarle a su madre lo mismo al sentirse sola. “Fue porque trabajaba. Es un matriarcado, que no se les olvide. Todas las madres que somos independientes nos van a reclamar algo, pero eso se lava en casa, entonces, todos ustedes que han tenido algún problema alguna vez, creo que se vale hablarlo, y así se entiende la gente”, dijo.

Al ser cuestionada sobre las declaraciones que hizo Christian Estrada , exnovio de Frida Sofía, la cantante prefirió no opinar del tema. “Yo no tengo nada que ver con las decisiones que ella tome, ni de Christian. Yo me siento tranquila porque no es mi cepa, yo me siento tranquila porque yo jamás haría eso en mi vida, no necesito hacerlo”, indicó.

Conoce las declaraciones que desataron una guerra entre Frida Sofía y Christian Estrada en la siguiente galería.

Para finalizar la entrevista, Alejandra espera tener un acercamiento con su hija, asegurando que la joven tiene su número y puede llamarla en cualquier momento. “Cuando quiera yo estoy aquí, cuando quiera y necesite ayuda profesional, yo la ayudo”, concluyó.

Desde febrero de este año, Frida Sofía acaparó los titulares al hablar sobre Michelle Salas, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, pero la polémica tomó un nuevo rumbo tras mandar un frío mensaje a la intérprete en el Día de las madres . “Felicidades Ale”, fueron las palabras que eligió la joven a través de sus redes sociales