Tras ataques de su exnovio, Frida Sofía lanza amenaza a Alejandra Guzmán: “Habla o lo hago yo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo no solo le pidió a su madre que diera la cara, sino también le respondió a su ex, Christian Estrada

Frida Sofía se defendió en redes sociales luego de que Christian Estrada afirmó en un programa de televisión que la modelo estuvo embarazada y que jamás quiso la fama de la joven ni la de Alejandra Guzmán.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Frida Sofía le pidió a su expareja que hable con pruebas y en tono de ironía le deseó suerte con la intérprete de ‘Eternamente Bella’, señalando que solo será un hombre más en su vida; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la amenaza que le envió a La Guzmán.

“Habla con hechos o cállate. A veces el no confiar es tu mejor testigo. Ojalá y desmientas todo. Pero esto no se trata de ti trepador, tú solamente serás uno de los muchos. Alejandra Guzmán traté de amarte, protegerte y quererte, pero es tiempo de que paguen las consecuencias de sus acciones. Pruebas. Me duele y me da pena, pero hasta aquí. Cobardes”, sentenció.

No fue el único ultimátum que mandó Frida Sofía a la estrella, entre las historias de la misma red social le exigió que dé la cara ante las declaraciones de Christian Estrada, quien incluso reveló que él se acercó a Alejandra Guzmán para poder ayudar a la joven.

“Habla Alejandra Guzmán o lo hago yo (…) Gracias Dios mío por siempre cuidarme y a mi Virgen Santísima por ser mi madre y protegerme de la maldad. Gracias por quitarme el miedo de hablar con la verdad, por darme fuerza y por abrirme los ojos, por poder ver lo hermosa que es la vida cuando te quieres, cuando te liberas, cuando crees en ti”, expresó.

Revive en fotos el pleito de Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha emitido declaración alguna ante la amenaza pública que le envió su hija Frida Sofía, quien de acuerdo con el programa ‘Suelta La Sopa’ emprenderá acción legal en Estados Unidos en contra de Christian Estrada por difamarla.

La periodista Verónica Bastos indicó que la ahora cantante le confesó que demandará a su expareja por emitir comentario negativos y falsos en el programa ‘Un Nuevo Día’ con el único objetivo de dañar su reputación.

“Dice Frida que lo que vio hoy es absolutamente mentira, que va a tomar cartas en el asunto, que no se va a quedar callada, que lo va a hacer en la Corte, con su abogado, en donde va a hablar y a explicar cada una de las mentiras que este señor dijo”, indicó la conductora.