Alessandra Rosaldo revela por qué no permite que Aitana se tome fotos con sus fans

La cantante también habló de la vez en la que un comentario en redes sociales la hizo llorar

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Desde que Aitana llegó a este mundo, sus famosos padres y sus medios hermanos compartieron en redes sociales infinidad de fotografías de la menor, quien según Vadhir Derbez llegó a unir más a la familia.
Aitana nació el 4 de agosto de 2014 y pese a que es muy parecida a su padre, Alessandra Rosaldo detalló en varias entrevistas que su primogénita heredó su forma de ser.
En las fotografías, seguidores de la cantante y del comediante han destacado que al igual que Aislinn, Vadhir y José Eduardo, Aitana heredo los rasgos físicos de su famoso papá.
Incluso llegaron a señalar que sería el clon de su media hermana, Aislinn Derbez.
Aunque se desconoce si la pequeña seguirá sus pasos dentro del espectáculo, incursionó en el doblaje este año con la película ‘Angry Birds 2’. “Estuvo increíble, acabó haciendo la voz de uno de los pollitos, el morado es Aitana, son como tres líneas. Le costó mucho trabajo pero al final debutó a los 4 años haciendo su primer doblaje”, dijo Eugenio en la presentación del filme a los medios en septiembre pasado.
En sus cuatro años y medio de vida, Aitana se ha convertido en toda una celebridad de Instagram, gracias a la publicaciones de sus padres.
Es tanto el éxito de la primogénita de Alessandra Rosaldo en redes sociales, que incluso algunos usuarios han creado cuentas dedicadas a la pequeña.
1 / 7
Desde que Aitana llegó a este mundo, sus famosos padres y sus medios hermanos compartieron en redes sociales infinidad de fotografías de la menor, quien según Vadhir Derbez llegó a unir más a la familia.
Imagen Instagram @Alexrosaldo

Aunque el rostro de Aitana aparece frecuentemente en las redes sociales de sus famosos papás, Alessandra Rosaldo a claró, en el más reciente video que compartió en su canal de YouTube, por qué no le gusta que la menor de los hermanos Derbez se tome fotos con sus fans.

PUBLICIDAD

A través de la extensa charla que tuvo con amigas en la que discutieron los pros y contras de las redes sociales, la vocalista de Sentidos Opuestos dejó claro que siempre velará por la seguridad de su hija.

“Nos pasa mucho y ahí sí yo pongo un alto, y perdón, mi intensión no es ser grosera, pero (pasa) mucho que cuando estamos en la calle, la gente nos pide fotos y obviamente Eugenio y yo siempre de mil amores, nos tomamos foto, pero muchísima gente quiere foto con Aitana y ahí sí yo digo, no, perdón, pero con Aitana no y ella misma se da cuenta de que a gente quiere tomarse fotos con ella y no. Una cosa es lo que compartamos como familia y otra que la gente en la calle quiera tomarse fotos”, puntualizó.


La esposa de Eugenio Derbez dijo que le costó mucho aprender a lidiar con los malos comentarios que, incluso, a la fecha ha llegado a molestarse cuando recibe mensajes atacando a Aitana.

"Yo he tenido que aprender a vivir con esto, hace muchos años me afectaba de una forma terrible, ahora con Aitana, ahora que soy mamá también de repente hay comentarios que digo 'hijo de su'. Cuando hablan de mi hija 'hijole' obviamente siento horrible, me da coraje a veces me entristece y he aprendido a manejarlo”, reconoció.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el cuando recordó lo mucho que le afectó un comentario que recibió en Twitter en el que le escribieron que no merecía estar con Eugenio y que jamás le podría dar un hijo.

“Nunca se me va a olvidar, una vez antes de casarme con Eugenio, de repente recibo en Twitter un comentario de una chavita que me pone algo así como 'ya deja de soñar, tú nunca podrás darle un hijo a Eugenio, no eres digna de él', cuando además en ese momento el ser o no mamá todavía era un issue en mí y entre él (Eugenio) y yo, me derrumbé por completo, lloré lo que no había llorado en años, me fui al piso, un comentario de una persona que no tengo ni idea me destrozó”, detalló.

PUBLICIDAD

Alessandra Rosaldo recordó que cuando le contó al comediante mexicano, le dijo que no tenía que tomarse los malos comentarios tan personales.

"Me acuerdo que cuando me vio, Eugenio me dijo 'pero ¿qué te pasó?' y le cuento y él dice ‘¿pero cómo es posible que permitas que alguien que no conoces, que desde el anonimato... te destroce así?’ Evidentemente era un tema que a mí me podía cañón”, finalizó.