Álex Fernandez y su esposa muestran el cuarto de su bebita Mía

Se espera que la segunda nieta de Alejandro Fernández nazca a finales de marzo
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Álex Fernandez y su esposa Alexia Hernández
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo semanas de la llegada de su hija Mía, Álex Fernández y su esposa Alexia sorprendieron la noche del pasado martes 1 de marzo al compartir el cuarto de la bebé.

Fue a través de sus cuentas de Instagram que la feliz pareja dejó ver cómo va quedando la habitación de su primogénita, en la que ya se ven varios muebles, como la cuna y el cambiador.

Asimismo, se puede observar la paleta de tonalidades que los Fernández eligieron; destacan el gris y el blanco tanto en el piso, las paredes y, claro, el mobiliario.

Enhancement
Instagram: @alexiah.mma
Habitación de Mía Fernández

Una pieza que resalta es el enorme sillón que forma parte de la habitación de Mía, y el cual podría servir como sofá cama. Además, de este, también se alcanza a ver una mecedora, ideal para alimentar a la bebé durante sus primeros meses de vida, así como para arrullarla a la hora de dormir.

Por su parte, Alexia, quien tiene 36 semanas de gestación, publicó una imagen donde se puede ver tanto su avanzado embarazo como su compromiso con la actividad física.

Enhancement
Instagram: @alexiah.mma
Alexia Hernández deja ver su avanzado estado de embarazo.

Se espera que sea en este mes de marzo cuando Mía legue al mundo, convirtiéndose en la segunda nieta de Alejandro Fernández y en la primogénita de su hijo Álex Jr.