Álex Fernández ya es papá; nace Mía, segunda nieta de El Potrillo

Álex Fernández y Alexia Hernández dieron la bienvenida a Mía esta mañana en Guadalajara
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alexiah.mma
Álex Fernández ya es papá; nace Mía la segunda nieta de El Potrillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La alegría reina en la dinastía Fernández y es que Mía por fin llegó al mundo; Alex Fernández y Alexia Hernández se convirtieron en padres la mañana de este jueves 17 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

Fue a través de una revista que los nuevos papás revelaron el nacimiento de la segunda nieta de Alejandro Fernández, 'El Potrillo'.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, la recién nacida llegó al mundo en punto de las 9:45 de la mañana con un peso de 3.15 kilogramos y midiendo 48 centímetros.

Las muestras de cariño de inmediato aparecieron en redes sociales en una ola de mensajes en los que se lee un mar de felicitaciones y palabras de bienvenida para la menor de la familia Fernández.

La dulce espera llegó a su fin apenas unos días después de que la mamá primeriza compartió una de sus últimas imágenes con su bebé aún en el vientre.

"Contando . . . 37", escribió Alexia haciendo referencia a las semanas de gestación en las que estaba.

Asimismo, Álex Fernández enterneció a sus más de 900 mil seguidores al publicar un video en el que se puede ver a Cayetana, su sobrina, emocionada haciendo cariños a la pancita de Alexia.

"A Cayetana ya le urge también conocer a su prima Mía", anotó entonces.

Mía llegó a completar la familia que Álex Fernández y Alexia Hernández culminaron tras 10 años de relación en mayo del 2021 en una boda civil. Y es que, aunque ya estaba pactada la ceremonia religiosa tuvo que posponerse tras el fallecimiento del patriarca de la famosa dinastía.