Rey Grupero denuncia a Alfredo Adame; exhibe supuesto video del actor intimidando a familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El youtuber y novio de Cynthia Klitbo precisó que las imágenes tienen dos años de antigüedad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfredo Adame nuevamente está en el ojo del huracán y es que Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero’, exhibió un supuesto video del actor intimidando a una familia con un arma de fuego.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram y TikTok que el novio de Cynthia Klitbo denunció los hechos, lamentando que el actor, quien hace unas semanas se postuló para un cargo político en la Alcaldía de Tlalpan, tuviera esa actitud con las personas.

“Cómo puede ser que @rsp_nacional le de la oportunidad a este tipo para llegar a tener un puesto político”, comentó en Instagram, mientras que en TikTok puntualizó: “Alfredo Adame no puede ser diputado de Tlalpan”.

Horas más tarde, el creador de contenidos aseveró al sitio Infobae que las imágenes, en las que aparece Alfredo Adame, supuestamente, intimidando a una familia, corresponden al año 2019 y que los hechos ocurrieron en las calles de la Ciudad de México.

“Lo que yo quería comentar es que okey, fue hace dos años, pero ¿por qué le sacó el arma a una familia? No veo el sentido de esto. Ahorita el señor Alfredo Adame está entre la espada y la pared porque ha estado protegiendo a un doctor que hizo mala praxis con mujeres y resultó que también es narcotraficante”, comentó el creador de contenido.

Y aunque hasta el momento Alfredo Adame no ha hecho comentarios al respecto, la difusión de este video sumaría un nuevo escándalo a su vida, pues hace unos meses protagonizó tremenda pelea con Carlos Trejo y ahora con Rey Grupero.