Ver video

Alfredo Adame presume nueva novia y ella asegura que “es todo un caballero”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor destacó que Karla Ruiz lo conquistó con sus detalles y sencillez

De la eterna disputa con Carlos Trejo a la violencia de género de la que fue acusado por Andrea Legarrera parece que Alfredo Adame busca un momento de calma al lado de su actual pareja Karla Ruiz, quien dijo que lo que más admira del exconductor de ‘Hoy’ es su caballerosidad.

"Es muy lindo. Es todo un caballero, es lo que más admiro de él, súper caballero", dijo, frente a las cámaras del programa ‘Sale el sol', la mujer con la que Adame lleva saliendo por poco más de cuatro meses.

Alfredo Adame describió a su novia como una mujer humilde, sencilla, sensible y detallista, características que le encantaron y por las que está seguro que es la mujer ideal con la que quiere compartir inolvidables momentos.

“Es una mujer que tiene mucho amor para dar y que anda buscando lo mismo que yo, una compañía con quien tomarse una botella de vino, con quien platicar, con quien hacer un viaje, con quien compartir momentos (...) lo mismo que yo ando buscando”, expresó.

Compartió que su amigo Ramiro Fumazoni fue el cupido en esta relación y que se la presentó durante una obra de teatro, donde, desde el escenario, quedó impactado con la belleza de la mujer.

“Me la presentó un día, fueron a vernos al teatro (…) y de repente yo la vi entre la gente y dije 'qué guapa mujer' y luego me la presentaron y entonces seguimos la amistad y hemos cultivado cuatro o cinco meses la amistad y bueno pues ahí vamos iniciando una relación”, recordó.

Destacó que Karla Ruiz ya convive con sus hijos y que con Sebastián se lleva de maravilla. Además, el también actor confirmó a una revista de circulación nacional que se encuentra feliz con estos cuatro meses de relación pues Ruiz es una mujer discreta que no busca protagonismo en los medios.