Allisson Lozz comparte el lujoso premio que ganó tras alejarse de las telenovelas

La actriz compartió este logro con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
En los últimos días, Allisson Lozz ha sido tendencia tras reaparecer en redes sociales, luego de su retiro de las telenovelas hace 10 años. Y es que la actriz se alejó de los escenarios para dedicarse a su esposo Eliu y sus hijas: London Rose y Sydney.
Ahora que la actriz y cantante reapareció en TikTok y en Instagram llamó la atención lo grande que lucen sus pequeñas.
Y es que la primogénita de la protagonista de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ tiene ya ocho años y se ha vuelto viral en redes sociales, gracias al gran parecido físico que tiene con su madre, hecho que le valió cientos de elogios.
“Es tu versión mini”, “Es idéntica a ti”, “London es igualita a ti”, “Qué belleza de niña”, “No podría ser más bonita, es idéntica a ti Allisson”, son algunos de los comentarios que recibe la menor.
Sydney es la hija menor de Allisson Lozz y tiene cinco años. Al igual que su hermana ha cautivado con su belleza, la cual queda resaltada en las sesiones fotográficas que realizan para la lente de su madre, quien desde su retiro se convirtió en fotógrafa profesional.
Aunque son pocas las fotografías que la actriz tiene de sus hijas en sus cuentas personales, cada vez que comparte algún retrato junto a las pequeñas recibe miles de ‘Me gusta’.
Pero London Rose y Sydney no son las únicas que llaman la atención, también el esposo de la actriz: Eliu Gutiérrez.
Allisson Lozz y Eliu contrajeron nupcias en 2011, luego de que la actriz cambió de religión y se convirtió en Testigo de Jehová.
Gutiérrez, quien es cuatro años mayor que la estrella de televisión, está presente en casi todas las publicaciones en Instagram, donde Lozz recientemente lo llamó su mejor amigo.
“Con mi mejor amigo y esposo, que me apoya en todas mis locuras y sueños. Te amo tanto. Más de 9 años juntos”, detalló.
1 / 10
En los últimos días, Allisson Lozz ha sido tendencia tras reaparecer en redes sociales, luego de su retiro de las telenovelas hace 10 años. Y es que la actriz se alejó de los escenarios para dedicarse a su esposo Eliu y sus hijas: London Rose y Sydney.
Imagen Instagram @allisson_gtzz

Desde que Allisson Lozz se alejó de la televisión mexicana en 2009 para formar una familia y dedicarse a ellos, la vida de la actriz de telenovelas como 'Al diablo con los guapos' y 'En nombre del amor' ha causado gran curiosidad entre sus seguidores, pues poco queda de aquella niña que creció frente a millones de televidentes.

La actriz retirada compartió en un video cuánto extraña a sus hijas, quienes pasaron el fin de semana en casa de su abuelita.
Video Hijas de Allisson Lozz causan sensación en TikTok al presumir sus pasos de baile

Ahora, la joven de 28 años radica en Estados Unidos, junto a su esposo y sus dos hijas, y es una exitosa empresaria dentro de la rama cosmética, como lo ha revelado en distintas ocasiones en su cuenta oficial de Instagram, donde constantemente comparte sus logros en este ramo.

PUBLICIDAD

Tal fue el caso de una publicación, en días recientes, donde compartió el lujoso premio que ganó gracias a sus altas ventas como directora de una compañía dedicada a la industria del maquillaje en aquel país.

Allisson Lozz presumió el premio que ganó como directora de ventas.
Allisson Lozz presumió el premio que ganó como directora de ventas.
Imagen Instagram: @lozprinces


"Súper feliz de haberme ganado ya mi Equinox 2021 en mi segundo mes de directora", fueron las palabras con las que la originaria de Chihuahua dio a conocer que su esfuerzo había sido retribuido con una camioneta último modelo, con sus más de 64 mil seguidores en una historia de su cuenta de Instagram.

A la par de compartir esta nueva faceta de su vida, Lozz también utiliza dicho perfil social para dejar ver un poco de su vida en familia, al lado de sus pequeñas hijas London Rose y Sidney, quienes guardan gran parecido con Lozz.

Luego de iniciar su carrera en la televisión mexicana cuando solo tenía 10 años, Lozz tuvo la oportunidad de participar en siete melodramas, incluyendo dos papeles protagónicos que la colocaron como una de las actrices juveniles más exitosas de la década del 2000.


Relacionados: