Allisson Lozz comparte el lujoso premio que ganó tras alejarse de las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió este logro con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram

Desde que Allisson Lozz se alejó de la televisión mexicana en 2009 para formar una familia y dedicarse a ellos, la vida de la actriz de telenovelas como 'Al diablo con los guapos' y 'En nombre del amor' ha causado gran curiosidad entre sus seguidores, pues poco queda de aquella niña que creció frente a millones de televidentes.

Ahora, la joven de 28 años radica en Estados Unidos, junto a su esposo y sus dos hijas, y es una exitosa empresaria dentro de la rama cosmética, como lo ha revelado en distintas ocasiones en su cuenta oficial de Instagram, donde constantemente comparte sus logros en este ramo.

Tal fue el caso de una publicación, en días recientes, donde compartió el lujoso premio que ganó gracias a sus altas ventas como directora de una compañía dedicada a la industria del maquillaje en aquel país.

"Súper feliz de haberme ganado ya mi Equinox 2021 en mi segundo mes de directora", fueron las palabras con las que la originaria de Chihuahua dio a conocer que su esfuerzo había sido retribuido con una camioneta último modelo, con sus más de 64 mil seguidores en una historia de su cuenta de Instagram.

A la par de compartir esta nueva faceta de su vida, Lozz también utiliza dicho perfil social para dejar ver un poco de su vida en familia, al lado de sus pequeñas hijas London Rose y Sidney, quienes guardan gran parecido con Lozz.

Luego de iniciar su carrera en la televisión mexicana cuando solo tenía 10 años, Lozz tuvo la oportunidad de participar en siete melodramas, incluyendo dos papeles protagónicos que la colocaron como una de las actrices juveniles más exitosas de la década del 2000.