Allisson Lozz responde contundente a quienes critican su físico: "Y yo que no me aguanto"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exactriz exhibió los mensajes que recibe sobre el aspecto de su cabello

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque alejada de la pantalla chica desde hace más de una década, Allisson Lozz mantiene contacto con sus seguidores a través de redes sociales donde comparte parte de su día a día con su familia y su trabajo ahora como consultora de belleza.

Y pese a que en infinidad de ocasiones, la exactriz ha dejado claro que no piensa volver a las telenovelas, aunque ha recibido jugosas propuestas económicas para que cambie de opinión, aún hay muchos internautas que la recuerdan por las producciones en las que, entre otras cosas, lucía una larga cabellera oscura.

Es este detalle de su tan cambiado físico el que salió a relucir recientemente y es que Allisson Lozz no tuvo reparo en exhibir uno de los comentarios que recibió respecto a la apariencia actual de su melena.

"Tu cabello está muy maltratado, dicen que ahí se puede ver cómo es realmente la persona", le comentó uno de sus seguidores.

Lejos de molestarse, la mamá de London y Sydney optó por tomarlo con humor y responder contundente a las críticas: "Pobrecitos los peloncitos", le respondió a la usuaria en la conversación, mientras que sobre la captura escribió: "Nunca me habían puesto algo tan gracioso. Y yo que no me aguanto".

En ocasiones pasadas, Allisson Lozz advirtió que bloquearía a las personas que le enviaran comentarios negativos y sobre el cambiado estilo de cabello que tiene en comparación al que lucía en los melodramas confesó que entonces usaba pelucas.

"Muchos me dicen: 'Tenías tu pelo precioso, ¿y qué le pasó? Tienes ahora tres pelitos'. Y sí tengo tres pelitos (...) Lo que no saben es que todas usamos pelucas (en televisión). Mi pelo siempre ha sido así chino, toda la vida, no lacio, ni quebrado, siempre ha sido así rebelde y cuando te lo están planchando por siete años seguidos, imagínense el pelo muere totalmente. Es uno de los precios que pagamos todas", contó.