Allisson Lozz revela que fue hospitalizada de emergencia: “Se me reventaron los oídos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exactriz dio detalles sobre su estado de salud en redes sociales

Tras retirarse del mundo de las telenovelas, Allisson Lozz ha causado revuelo en los últimos meses al destapar que no retomará su carrera como actriz y que actualmente se mantiene enfocada en su familia y su trabajo como consultora de belleza.

Sin embargo, su nombre volvió a viralizarse en redes sociales tras documentar en su cuenta oficial de Instagram que fue hospitalizada luego de presentar un fuerte malestar en los oídos durante los viajes que realizó recientemente.

A través de sus historias, la protagonista de telenovelas como 'Al diablo con los guapos' y 'En nombre del amor' compartió una fotografía en la que mostró en su muñeca un brazalete en el que se leen sus datos junto a un sticker de corazón llorando y un reloj que marcaba las 8:05 de la noche.

Minutos después aclaró que aunque tenía un fuerte dolor, no se trataba de un padecimiento grave y agradeció las muestras de cariño que recibió tras su primera publicación.

"Hola. Por el cambio de presión en mi cuerpo tanto por Yellowstone como por los vuelos a Arizona se me reventaron los oídos y aunque me duele mucho, sobre todo el izquierdo, no tengo nada grave. Gracias a mi Dios", anotó.

Y es que, pese a la decisión que hace 11 años tomó Allisson Lozz de alejarse de los melodramas, sus fieles seguidores aún la siguen extrañando en pantalla, de la que, recientemente confesó, se alejó porque no era feliz.

“No me gusta hablar tanto de la vida que tenía antes. Sé que es difícil de entender, pero no era muy feliz y a nadie le gusta recordar o revivir momentos que te traen sensaciones difíciles”, dijo a People en español.

Lozz, quien se perfilaba como una de las protagonistas favoritas, destacó que ahora vive plena al lado de su esposo Eliu Gutiérrez y sus hijas London Rose y Sydney a quienes no para de presumir en redes sociales, donde ha llamado la atención por su impresionante parecido.