Ana Brenda Contreras causa sensación con el recorrido por su elegante árbol de Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó en redes sociales un video en el que mostró el resultado final de su decoración navideña

Luego de enternecer las redes con videos y fotografías de la nueva integrante de la familia, 'Tomasa', la perrita que adoptó hace unas semanas y que no solo tiene enamorada a Ana Brenda Contreras sino a sus más de casi 7 millones de seguidores, quienes también pudieron ver la decoración de temporada decembrina de la actriz.

Y es que, a unos días de que arranquen las fiestas de fin de año, el espíritu navideño se apoderó del hogar de Ana Brenda Contreras, quien, por fin, dejó ver el resultado final de la decoración de su árbol de Navidad.

A través de un video compartido en sus historias de Instagram, la estrella de telenovelas como 'Por Amar sin ley', 'Lo imperdonable' y 'Corazón indomable' publicó una pequeña grabación en la que dio un recorrido por el elegante estilo que eligió para el pino.

"Llegó la Navidad", anotó la estrella de televisión de 33 años sobre las imágenes.

Tonos dorados y blancos se pueden ver por el majestuoso árbol que fue decorado con esferas y flores de gran tamaño, un listón que rodea por completo el pino, además de letreros con las iniciales de su nombre y figuras de venados.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue la enorme figura de Santa Claus que colocó a un costado del árbol, el cual también fue decorado con tres pinos pequeños adornados con luces y listón blanco.

La grabación, de apenas unos segundos, fue replicada en varias cuentas de clubs de fans de la también presentadora de televisión, quienes aplaudieron la selección de adornos que eligió para su árbol de Navidad.