Ana Brenda Contreras cumple uno de sus sueños y lo presume en redes: “Me dio un poquito de miedo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió con sus seguidores las espectaculares imágenes que logró captar mientras cumplía uno de sus sueños

Tras impactar con su drástico cambio de look, con el que pasó de castaña oscura a rubia platinada, Ana Brenda Contreras volvió a adueñarse de las tendencias, pero ahora por cumplir uno de sus sueños y presumirlo en redes sociales.

A través de su canal oficial de YouTube, la protagonista de ‘La Que No Podía Amar’ y ‘Por Amar Sin Ley’ compartió un video de su más reciente viaje en globo, detallando que había sido su primera vez.

“¡Hola a todos! Esta semana el video es cortito pero quise compartirles un sueño que tuve siempre, me subí a un globo por primera vez en mi vida. Los sueños se hacen realidad”, escribió al pie de su publicación.

En las imágenes que compartió la estrella de la televisión se pueden observar preciosos paisajes a su alrededor, así como un enorme lago; y aunque no precisó en qué lugar se animó a cumplir su sueño, sí reveló que este anhelo le generó miedo y ansiedad.

“Pues ya me subí, no estuvo tan mal”, dijo la famosa, quien únicamente estuvo acompañada del encargado de guiar el vuelo del globo. “Me dio un poquito de miedo y ansiedad, pero prueba superada”, puntualizó sonriente.

Por supuesto que la publicación de Ana Brenda Contreras no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes de inmediato le hicieron saber lo bonita que se veía e incluso, le agradecieron que compartiera paisajes como ese.

“Los sueños se cumplen”, “Que emoción”, “Paisajes espectaculares, gracias”, “Siempre tan bonita”, "Que bonito es cumplir sueños" y “Cuídate mucho, que Dios te bendiga”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Hasta el momento, el video de Ana Brenda Contreras, a quien a partir del próximo 14 de septiembre podremos veremos en Las Estrellas con la retransmisión de ‘Corazón Indomable’, registra más de 31 mil reproducciones en YouTube.