Ana Brenda Contreras narra el cumpleaños que pasó en la cárcel: "me dejó tan marcada"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre la semilla altruista que su mamá sembró en ella desde que era pequeña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante su participación como madrina de lujo del debut de Isabel Lascurain como youtuber con su canal 'Abre la caja de', Ana Brenda Contreras destapó sus intensiones de convertirse en madre a través de la adopción.

En el hilo de la conversación enfocada en la semilla de altruismo que sembró en ella su mamá, la estrella de telenovelas como 'Teresa', 'Corazón indomable' y 'La que no podía amar' narró el cumpleaños que pasó en la cárcel.

Y es que, de acuerdo con sus recuerdos, Ana Brenda Contreras recibió en su niñez como regaló, un 24 de diciembre, la experiencia de llevar alimento a los internos en un reclusorio, motivada por si madre, quien, dijo, siempre se caracterizó por ayudar a las personas.

"Cuando yo estaba chiquita le reclamaba un poco a mi mamá porque ella de dedicaba mucho a eso, era defensora de las causas difíciles", contó. "Yo cumplo años los 24 de diciembre y me acuerdo perfecto que una Navidad mi mamá me dice 'de regalo de cumpleaños vamos a ir a llevar platos de comida a la cárcel'".

Reconoció que la propuesta de su madre, a la edad que ella tenía, no le causó entusiasmo sino todo lo contrario: miedo e incertidumbre de acudir a un lugar desconocido, sin embargo, destacó es una de las experiencias que más la han marcado en la vida.

"Yo habría tenido, no sé, 12 años pues a esa edad dices 'no, ¿por? me da miedo, no conozco a nadie y me dejo tan marcada ese día llevar regalos", compartió.

Ana Brenda Contreras recordó que en aquel cumpleaños también la llevaron a celebrar con niños de escasos recursos: "Luego me llevó a una colonia a llevarle juguetes a los niños que no tenían y una piñata, en vez de tener una piñata con mis amigos, llevaron una piñata para festejar con unos niños de una colonia de niños de escasos recursos".

Por último, la estrella de televisión reconoció que no sabe si haría la misma práctica con sus propios hijos aunque sí destacó que esas experiencias marcaron pauta para la mujer altruista en la que se ha convertido.

"Sí es algo duro, yo no tengo hijo pero pienso si tuviera hijos no sé si lo haría, (mi mamá) lo hizo sólo un año pero me dejó bien marcada. A lo mejor dejó ahí una semillita de algo altruista".