Ana Brenda Contreras narra el cumpleaños que pasó en la cárcel: "me dejó tan marcada"

La actriz habló sobre la semilla altruista que su mamá sembró en ella desde que era pequeña

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
El pasado 28 de julio, Julián Gil confirmó su relación con la conductora de deportes Valeria Marín, quien de inmediato llamó la atención de los usuarios de redes sociales por su parecido físico con Ana Brenda Contreras, quien, además de ser una destacada actriz, es una de las mejores amigas del galán de las telenovelas.
Y es que las poses de las famosas, así como el ángulo de algunas de sus fotografías las hacen lucir casi como dos gotas de agua.
Los primeros en notar el parecido físico entre ellas fueron los seguidores de Julián Gil, quienes, además de felicitarlo por su relación de seis meses, le hicieron saber que su novia se parecía a la protagonista de Por Amar Sin Ley.
“Le da un aire a Ana Brenda Contreras, me encanta. ¡Qué sean muy felices!”, “Se parece a @anabreco, que linda”, “Ana Brenda y Valeria podrían ser hermanas” y “Óyeme, se parece a Ana Brenda Contreras, pero muy bonita, eso si”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de la foto con la que el actor anunció su noviazgo.
Incluso, esta similitud tampoco pasó desapercibida por Ana Brenda Contreras, pues en una entrevista con Suelta la Sopa, reaccionó a su parecido físico.
“Estoy muy feliz por él, muy feliz de que ya por fin lo hizo público. Sé que mucha gente lo queremos ver contento. No tengo todavía el placer de conocerla, muero por conocerla. Me parece súper guapa, creen que yo estoy guapa también, así que me lo tomo como un cumplido (las comparaciones), ojalá que sea muy feliz, quiero que le llegue la felicidad y ojalá esta sea la buena”, apuntó.
Y es que Valeria Marín tiene cabello y ojos castaños, al igual que Ana Brenda Contreras. Además, ambas utilizan un maquillaje discreto y poco cargado.
Por si fuera poco, el peinado de ambas también es muy parecido, al igual que sus enormes ojos y sus cejas.
Independientemente de sus rasgos físicos, su manera de vestir también es muy similar, algo que se puede notar en sus fotos de Instagram.
Finalmente, otras de las cosas que tienen en común Ana Brenda Contreras y Valeria Marín es que a ambas les gusta viajar, les gustan los deportes y son mexicanas, la primera de origen y la segunda de nacimiento.
Ana Brenda Contreras, de 33 años, nació en Estados Unidos, tiene nacionalidad mexicana por sus padres que son mexicanos y es una destacada actriz de cine y televisión.
En cuanto a Valeria Marín, ella es originaria de la Ciudad de México, tiene 29 años y es una importante periodista de deportes.
1 / 12
El pasado 28 de julio, Julián Gil confirmó su relación con la conductora de deportes Valeria Marín, quien de inmediato llamó la atención de los usuarios de redes sociales por su parecido físico con Ana Brenda Contreras, quien, además de ser una destacada actriz, es una de las mejores amigas del galán de las telenovelas.
Imagen Instagram @anabreco @valmarin_r

Durante su participación como madrina de lujo del debut de Isabel Lascurain como youtuber con su canal 'Abre la caja de', Ana Brenda Contreras destapó sus intensiones de convertirse en madre a través de la adopción.

PUBLICIDAD

En el hilo de la conversación enfocada en la semilla de altruismo que sembró en ella su mamá, la estrella de telenovelas como 'Teresa', 'Corazón indomable' y 'La que no podía amar' narró el cumpleaños que pasó en la cárcel.

Y es que, de acuerdo con sus recuerdos, Ana Brenda Contreras recibió en su niñez como regaló, un 24 de diciembre, la experiencia de llevar alimento a los internos en un reclusorio, motivada por si madre, quien, dijo, siempre se caracterizó por ayudar a las personas.

"Cuando yo estaba chiquita le reclamaba un poco a mi mamá porque ella de dedicaba mucho a eso, era defensora de las causas difíciles", contó. "Yo cumplo años los 24 de diciembre y me acuerdo perfecto que una Navidad mi mamá me dice 'de regalo de cumpleaños vamos a ir a llevar platos de comida a la cárcel'".

Ahora que la volveremos a ver en "La que no podía amar", éstas son las 5 bofetadas más sabrosas que ha dado y recibido la actriz. ¡Revive estas escenas!
Video ¡Las 5 mejores cachetadas de Ana Brenda Contreras!

Reconoció que la propuesta de su madre, a la edad que ella tenía, no le causó entusiasmo sino todo lo contrario: miedo e incertidumbre de acudir a un lugar desconocido, sin embargo, destacó es una de las experiencias que más la han marcado en la vida.

"Yo habría tenido, no sé, 12 años pues a esa edad dices 'no, ¿por? me da miedo, no conozco a nadie y me dejo tan marcada ese día llevar regalos", compartió.

Ana Brenda Contreras recordó que en aquel cumpleaños también la llevaron a celebrar con niños de escasos recursos: "Luego me llevó a una colonia a llevarle juguetes a los niños que no tenían y una piñata, en vez de tener una piñata con mis amigos, llevaron una piñata para festejar con unos niños de una colonia de niños de escasos recursos".

PUBLICIDAD

Por último, la estrella de televisión reconoció que no sabe si haría la misma práctica con sus propios hijos aunque sí destacó que esas experiencias marcaron pauta para la mujer altruista en la que se ha convertido.

"Sí es algo duro, yo no tengo hijo pero pienso si tuviera hijos no sé si lo haría, (mi mamá) lo hizo sólo un año pero me dejó bien marcada. A lo mejor dejó ahí una semillita de algo altruista".