Ana Brenda Contreras revela que está dispuesta a adoptar para convertirse en mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se sinceró con Isabel Lascurain sobre los planes que tiene a corto plazo sobre la maternidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya en ocasiones anteriores Ana Brenda Contreras dejó ver sus planes de convertirse en madre en un futuro no tan lejano, incluso, no descartó seguir los pasos de Sherlyn y recurrir a inseminación artificial para lograrlo.

Ahora que la estrella de televisión de 34 años de edad fungió como madrina de lujo en el lanzamiento de Isabel Lascurain como youtuber en el canal 'Abre la caja de...' habló sobre el llamado que ha sentido de la maternidad.

"Sí me gustaría reproducirme pero no sé, digo sé que es un tiempo limitado el que tenemos las mujeres para hacerlo y tampoco me gustaría esperar tanto. A lo que iba es eso a que no me urge, no tengo que", compartió.

Aunque dejó claro que no es un tema que le quite el sueño, la protagonista de 'Corazón indomable', 'La que no podía amar' y 'Por amar sin ley' compartió sus intensiones de debutar como mamá a través de la adopción.

"Sí tengo como este llamado y soy como muy maternal, hace unas semanas lo estaba platicando con amigas que me dan ganas a veces hasta de adoptar", reveló.

Ana Brenda Contreras destacó que aún no tiene claro el orden que seguiría para tener a sus hijos, sin embargo, destacó que la adopción sí es parte de sus planes.

"Sí me gustaría en un futuro (adoptar) sólo que a veces pienso... no sé si me gustaría adoptar antes y luego tener hijos biológicos o tener hijos biológicos y luego adoptar pero sí es algo que yo tengo, sí me encantaría", compartió.

Sobre su actual situación amorosa, la actriz no dio detalles, pero fue en noviembre pasado cuando se dejó ver en compañía de un hombre desatando rumores de un nuevo romance, que hasta el momento no ha confirmado ni negado.