Andy Rodríguez destapa los cambios que habrá en el programa Hoy para 2021: “Soy una alumna de Magda”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de Magda Rodríguez compartió que poco a poco pondrá su sello en la emisión matutina

Desde los 17 años Andrea Rodríguez trabajó hombro a hombro junto a su inseparable hermana, Magda Rodríguez, de quien continuará su legado en la televisión a través de las enseñanzas que le dejó y que implementará en el programa Hoy como nueva productora el próximo año.

Cobijada por los conductores del matutino y su sobrina Andrea Escalona, Rodríguez habló de los cambios que se realizarán en la emisión que durante casi tres años lideró Magda Rodríguez, quien falleció el pasado 1 de noviembre a causa de un shock hipovolémico.

Durante el arranque del Magdaton, que hasta el momento logró recaudar cien mil pesos, Rodríguez aseguró que muchas de las secciones y aspectos que han tenido éxito continuarán en el programa y que poco a poco imprimirá su esencia en la producción.

"Obviamente yo soy una alumna de Magda porque yo empece a trabajar con ella desde los 17 años entonces parte de mi creatividad forma parte de una estilo que ella me enseñó, seguiremos con las secciones y las cosas que han tenido éxito y poco poco iremos poniendo nuestro sello", compartió.

Sin embargo, resaltó que el 2021 estará lleno de sorpresas: "Para el 2021 tenemos sorpresas, tenemos una canción nueva la de Horacio Palencia que es una súper canción que les va a encantar y secciones nuevas".

Andrea Escalona secundó las palabras de su tía y reveló que la estructura del programa quedó planeada desde octubre de este año cuando la permanencia de Magda Rodríguez como productora del programa fue confirmada.

"Milagrosamente Magda y Andrea habían presentado el 2021 (de Hoy) antes, este es un formato que lo habían hecho juntas en octubre", recalcó. "Es un formato que ya está, la escenografía ya está, las secciones".