¿Ángela Aguilar no volverá a cantar con Christian Nodal? Esto dijo la cantante

La hija de Pepe Aguilar fue cuestionada sobre si volvería a colaborar con el prometido de Belinda y su respuesta causó sorpresa
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que uno de los grandes sencillos del regional mexicano en 2020 fue 'Dime como quieres', el cual es una colaboración musical entre los Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Y es que, dos de los cantantes más jóvenes del género unieron sus voces para realizar un dueto lleno de romanticismo y alegría.

Desde entonces, tanto sus seguidores como algunos medios de comunicación han cuestionado a los intérpretes sobre si volverían a trabajar juntos y cuándo podría ocurrir otra exitosa colaboración.

¿Ángela Aguilar volvería a colaborar con Christian Nodal?

Curiosamente, hace algunos días, la hija menor de Pepe Aguilar tuvo un encuentro frente a las cámaras de distintos medios y la cantante sorprendió con su respuesta, pues aunque no lo explícitamente, dejó entrever que no desea volver a colaborar con el prometido de Belinda .

"Pues con otras personas yo creo que sí podría estar padre", respondió Ángela cuando fue cuestionada si en el futuro volvería a cantar con Nodal.

Por lo que su respuesta causó gran conmoción entre sus respectivos seguidores, pues se premumía que mantenían una excelente relación tanto a nivel profesional como de amistad.