Así fue la trágica muerte de la prima de Ángela Aguilar a los 19 años

La hermana de Pepe Aguilar siempre recuerda a su hija, Marcela Fernanda Bárbara Fuentes Rubiales, con emotivas fotos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 17 años, la familia Aguilar vivió una de las tragedias más impactantes y es que Marcela Fernanda Bárbara Fuentes Rubiales, prima de Ángela Aguilar , murió a los 19 años en un terrible accidente automovilístico. El percance que acabó con la vida de la nieta de Flor Silvestre sucedió el 28 de febrero de 2004 cuando viajaba a bordo de un vehículo conducido por su entonces novio, Julio López.

La hija de Marcela Rubiales y otro amigo que los acompañaba no sobrevivieron al accidente, pero la entonces pareja de la joven sí y aunque la hermana de Pepe Aguilar creyó que lo odiaría por siempre por provocar el deceso de la joven, en 2005 se reunieron y lo perdonó.

De acuerdo con La Crónica, Rubiales abrazó a López, lloraron juntos y le concedió el perdón. “Fue muy difícil recordar. Fui egoísta y pregunté ‘¿por qué no se salvó mi hija?’ Camino a Amecameca, donde se haría el trámite, imaginé que al verlo tal vez lo odiaría, porque él manejaba el coche. No fue así. Lo vi y sentí lástima de que a tan temprana edad, lleve en su cabeza dos muertes. Lloramos, nos abrazamos, lo perdoné de corazón y le pedí que nunca olvidara a mi hija. También le pedí que fuera feliz y que hiciera algo importante con su vida, porque por y para algo se quedó aquí”, expresó hace años.

placeholderEnhancement
Instagram
Así fue la trágica muerte de la prima de Ángela Aguilar a los 19 años

Pese a que han pasado ya 17 años de la trágica muerte de la prima de Ángela Aguilar , Marcela Rubiales sigue recordando a su hija con emotivas fotografías en redes sociales e incluso le dedica conmovedores mensajes, en los que destaca el amor que siempre sentirá por ella.

En marzo pasado compartió en su cuenta oficial de Instagram conmovedoras imágenes de cuando Marcela Fernanda Bárbara Fuentes Rubiales era una bebé y para celebrar el que sería su cumpleaños 38 le dedicó emotivas palabras.

Hoy hace 38 años nació Marcelita ese día el más feliz. Fui mamá y cambió mi vida. Fueron años maravillosos de vida de felicidad, de preocupación, de trabajo y de lucha, pero ya no estaba sola mi vida tenía sentido mi hijita, mi nena preciosa y a salir adelante. Así fuimos muy felices, siempre juntas, siempre tan madura tan comprensiva. Tal vez por eso Diosito se la llevó hace 17 años. Hágase tu voluntad”, señaló.