Fernanda Castillo publica fotos inéditas de su embarazo junto a emotivo mensaje para Erik Hayser

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras superar la crisis de salud a la que se enfrentó un mes después de su parto, la actriz agradeció el amor y apoyo de su prometido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de superar la crisis de salud a la que se enfrentó a las pocas semanas del nacimiento de su primogénito Liam, Fernanda Castillo volvió a las redes sociales con una emotiva dedicatoria para su prometido Erik Hayser.

Con imágenes inéditas de una de las tantas sesiones de fotos con las que inmortalizó su primer embarazo, la estrella de producciones como 'El señor de los cielos' y 'Enemigo íntimo' expresó el agradecimiento hacia el también actor por sostenerla en momentos tan difíciles.

"En las buenas y en las malas, en la enfermedad y las desveladas, en los tiempos difíciles y las risas, en la vida, gracias por ser mi compañero y el mejor padre que Liam pudo tener @erikhayser te amo!", escribió la estrella de televisión de 38 años.

Las amorosas palabras llegaron de inmediato a su destinatario quien no tardó en responder en el hilo de comentarios con el mismo sentimiento. "Te amo con el alma @fernandacga", publicó el protagonista de 'Oscuro deseo' y 'Preso número 1'.

Otros que reaccionaron a la publicación fueron Sebastián Rulli con el texto: "Bravo, los amamos"; Ana Brenda Contreras: "Fotaza. Lo mejor y más bonito para ustedes siempre"; Eréndira Ibarra: "Pura vida familia"; mientras que Rossana Nájera expresó: "Yo los amo a los tres".

Las fotografías, que están a punto de llegar a los cien mil 'me gusta', salen a la luz casi dos meses después de que Fernanda Castillo y Erik Hayser dieran la bienvenida a su primer hijo, a quien han presumido en un par de publicaciones donde la actriz ha agradecido las muestras de cariño que recibió tras su hospitalización.

En una de las más recientes, destacó que pese al reto que puede parecer la lactancia es una de las cosas que la han sacado adelante de las circunstancias tan delicadas de salud que atravesó: "En los momentos mas difíciles desde que nació Liam, el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante".