Ante cuestionamientos, Sherlyn se refiere al padre de su bebé: ‘Sabemos que es un hombre muy bueno’

La actriz señaló que desea un parto humanizado, por lo que esperará hasta que su bebé desee nacer

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Sherlyn impactó al anunciar su embarazo y al revelar que tomó la decisión de criar a su bebé sola, con el respaldo de su familia. Pero no es la única, estas famosas también optaron por ser mamá y papá.
Hace unos días, Sherlyn anunció su primer embarazo y afirmó que tomó la decisión de ser madre porque no iba a renunciar a uno de sus sueños más grandes por no encontrar al hombre adecuado para ella, por lo que se sometió a una inseminación. “No quería dejar ese espacio como nos pasa a muchas mujeres, de decir ‘no encontré a la persona y me privo de ser mamá’. Yo me sentía en un momento tan lista, tengo tanto amor que dar, estoy en tanta plenitud que dije ‘no vamos a dejar la felicidad en manos de alguien más’”, detalló en entrevista con Javier Poza.
En febrero de 2005, Erika Buenfil se convirtió en mamá de Nicolás de Jesús. Pese a que nunca contó con el padre biológico del pequeño, Ernesto Zedillo Jr., en diversas entrevistas la actriz ha revelado que el hijo del expresidente solo tuvo un acercamiento con su primogénito cuando era tan solo un bebé.
Además, la actriz es madre de Omar, a quien tuvo cuando tan solo tenía 18 años de edad, y a quien ha criado como madre soltera. “En el momento que me di cuenta que solo éramos él y yo y que nadie más me iba ayudar en algún punto si me aterré. Lo que más me aterraba era quedarme solita con él y que no pudiera trabajar o que no encontrara trabajo, o que no tuviera con quien dejarlo mientras trabajaba”, declaró a People en Español hace unos meses, sobre los miedos que enfrentó como madre primeriza.
Andrea Noli es otra actriz que no contó con el apoyo del papá de su hija Valentina, quien nació en 2006. Y es que desde que la hoy adolescente llegó al mundo, Jorge Salinas no quiso hacerse cargo de su paternidad y ha tenido nulo contacto con ella.
En 2006, Cynthia Klitbo se convirtió en mamá de Elisa Fernanda. Aunque en un inicio el papá estuvo presente, desde hace diez años Rubén Lira está alejado de la vida de su hija, hecho que afirma le tiene sin cuidado. “Aquí la que lleva la paternidad y los pantalones y las faldas de esta casa soy yo”, afirmó, según reportó People en Español.
Gaby Spanic dio a luz a su único hijo, Gabriel de Jesús, en 2008. Desde esa fecha, la actriz ha fungido como papá y mamá del pequeño, tal y como declaró a Suelta La Sopa: “El padre, nunca se ha ocupado de Gabo, ni cuando ha estado enfermo”.
1 / 7
Sherlyn impactó al anunciar su embarazo y al revelar que tomó la decisión de criar a su bebé sola, con el respaldo de su familia. Pero no es la única, estas famosas también optaron por ser mamá y papá.
Imagen Instagram @sherlyny, @violetaisfel, @erikabuenfil50

Desde que Sherlyn reveló que sería madre, no ha dejado de compartir en redes sociales detalles de su embarazo y del tratamiento que se realizó, inseminación artificial, para alcanzar su sueño. Ahora, la actriz respondió a las interrogantes que le hacen sobre el padre de su bebé.

PUBLICIDAD

Durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la también conductora relató que nunca compartirá una foto del sujeto, porque nunca ha tenido contacto con él y la información que tiene de él es gracias a la clínica en la que se realizó el procedimiento.

“Para todos los que me siguen preguntando por el papá de mi bebé, me hice una inseminación artificial así que va estar en chino que lo puedan ver en mis fotos o en mis historias. Solo sabemos que es un hombre muy bueno y generoso”, destacó.

En diciembre pasado, Sherlyn dio más detalles y se refirió el donante que escogió para su inseminación, enfatizando que es un hombre sano y libre de cualquier tipo de enfermedad congénita.

“No me fijé en los rasgos o en el color de tez o de ojos, puse especial atención en el IQ del donante porque quiero tener un bebé muy inteligente. Me fijé en su árbol genealógico, que estuviera limpio de enfermedades. Es abogado, muy sano y libre de cualquier vicio”, expresó la actriz a la revista ¡HOLA!

Los seguidores de la estrella de televisión también le cuestionaron qué tipo de parto desea, por lo que Sherlyn reveló que quiere un parto humanizado. “Quiero tener un nacimiento humanizado, eso quiere decir que parto es la opción natural y al ser un parto vamos a darle tiempo a nuestro bebe, a ver cuándo quiere nacer”, confesó la futura mamá, quien reveló que aunque le gusta y permite que le toquen su pancita, cuando siente una energía negativa prefiere quitarse.

Relacionados: