Aracely Arámbula agradece a Christian Bach su primera oportunidad en la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Aracely Arámbula recordó que trabajó junto a la fallecida Christian Bach en la telenovela 'Cañaveral de Pasiones' de 1996

Tras la muerte de Christian Bach la semana pasada, varios famosos siguen consternados ante tal noticia dedicando aún mensajes como el de Edith González o la propia Aracely Arámbula , quien utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle que la actriz argentina le dio su primera oportunidad en televisión.

Se trató de Cañaveral de Pasiones de 1996, la cual fue producida por Bach y Humberto Zurita , y protagonizada por Daniela Castro y Juan Soler .

“Siempre celebraré haberte conocido GRACIAS por creer en mí y por ser la primera en darme la oportunidad de actuar en tu novela Cañaveral de Pasiones. Siempre te lo dije agradecida por tener la suerte que fueras mi gran productora gracias por tus consejos tú cariño y todas las risas por ser mi Patrona bella... GRACIAS SIEMPRE CHRIS TE AMO”, escribió Arámbula.

Junto a este texto aparecen ambas actrices celebrando con un pastel. “Siempre te recuerdo así sonriendo y haciendo bromas y aquí celebrando tu vida”, se lee en la emotiva dedicatoria.

En dicha producción de Televisa, Aracely -de tan solo 21 años- interpretó a una joven rebelde llamada “Leticia Cisneros”.


En 2013, la llamada “Chule” se reencontró con Bach en el melodrama de Telemundo, La Patrona, donde la esposa de Zurita hacía sufrir al personaje de Arámbula; sin embargo, en la vida real tenían una relación bastante cordial, según lo expuesto por la mexicana.

Christian murió el pasado 26 de febrero víctima de un paro respiratorio, según lo reveló su familia a través de un comunicado de prensa enviado tres días después del suceso.

De acuerdo al programa Hoy , la familia Zurita Bach conserva por ahora las cenizas de Christian en su casa de la Ciudad de México, pero se dice que el último adiós de la actriz será en Torreón, lugar donde nació Humberto, y donde depositarán la urna.