Ariadne Díaz vive emotivo reencuentro con protagonistas de Muchachitas como tú: “ya pasaron 14 años”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices compartieron fotos y videos de su tarde entre amigas, donde también revivieron su trabajo en la telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras impactar con su drástico cambio de look y las confesiones acerca de las cirugías estéticas que se ha realizado, ahora Ariadne Díaz cautivó a sus millones de seguidores al vivir emotivo reencuentro con protagonistas de ‘Muchachitas como tú’, telenovela que protagonizó hace 14 años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas compartió una serie de videos y fotografías de la reunión que tuvo con Begoña Narváez y Gloria Sierra.

“¿Qué sienten que ya pasaron 14 años de ‘Muchachitas’?”, les preguntó la actriz a sus amigas.

Mientras que en sus siguientes publicaciones mostró su intento por posar para una fotografía con ellas.

“Nuestros intentos de hacer una foto decente”, anotó.

Las imágenes que compartió Ariadne Díaz en su perfil de inmediato tomaron relevancia en cuentas de clubes de fans, donde los internautas las felicitaron por conservar tan bonita amistad a lo largo de los años.

“Qué gusto verlas juntas”, “Me encantó verlas”, “14 años del la mejor telenovela”, “Están igualitas”, “Las tres amigas juntas”, “Qué rápido pasó el tiempo” y “Las amo”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las redes.

‘Muchachitas como tú’ fue una telenovela juvenil producida por Emilio Larrosa en 2007 en la que participaron Ariadne Díaz, Begoña Narváez, Gloria Sierra, Angelique Boyer, Laura León, Arturo Carmona, Mauricio Barcelata, Miguel Biaggio, entre otros famosos.

La novela, que fue una versión nueva de ‘Muchachitas’ (1991), se convirtió en gran éxito, además, permitió el despunte de la carrera de Ariadne Díaz, pues se convirtió en su primer protagónico tras graduarse del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.