Armando Manzanero se niega a ser intubado tras ser hospitalizado, asegura Carlos Cuevas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante también habló de dónde se pudo haber contagiado Armando Manzanero de coronavirus

La tarde noche de este jueves 17 de diciembre trascendió que Armando Manzanero dio positivo a Covid-19 y que había sido hospitalizado para realizarse algunos estudios tras presentar varios síntomas de coronavirus. Ahora, Carlos Cuevas habló del estado de salud del cantautor, quien afirma se niega a ser intubado.

En entrevista con Sale el Sol, el cantante detalló que tiene casi la misma información sobre la situación del compositor, quien afirmó está estable.

“Lo que sé, es lo que ustedes saben también, que está hospitalizado, que no está grave bendito sea Dios, él no está intubado porque, por lo que sé, él no quiere ser intubado”, precisó.

Carlos Cuevas indicó que coincidió con Armando Manzanero el pasado 11 de diciembre durante la inauguración del Museo ‘Casa Manzanero’ en Mérida, Yucatán, y que no notó ningún síntoma de coronavirus en él.

“Nada, absolutamente, hasta cantó con el piano y dio show como siempre lo hace, tan divertido, contando anécdotas sobre sus canciones y lo vi muy bien, departió con varias personas que estábamos ahí, todos con cubrebocas, pero yo creo que va a salir bien, ojalá Dios quiera y sí, porque tenemos que tener a ese gran compositor”, expresó.

Y es que el intérprete habló sobre el posible lugar dónde Armando Manzanero pudo contagiarse de coronavirus y recalcó que durante el evento que coincidieron se llevaron a cabo todas las medidas sanitarias y se utilizó cubrebocas.

Todo se manejó en sana distancia y con cubrebocas, yo hablo por lo que sé, que se contagia y 7 días después se refleja, o sea que Armando yo creo que ya se había contagiado de eso, sí es que pasó, si es que se dio a conocer el martes o miércoles esto, entonces ahí no se contagió, pero yo lo vi muy sano, muy cuerdo como siempre, muy fuerte”, precisó.