Arturo Carmona confiesa que le hubiera gustado casarse con Jacky Bracamontes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Asimismo, el actor de 'Corona de Lágrimas' habló sobre sus relaciones con famosas como Alicia Villarreal y Aracely Arámbula

Como pocas veces, Arturo Carmona habló sobre sus relaciones amorosas con tres grandes estrellas del mundo del espectáculo: Alicia Villareal, Jacky Bracamontes y Aracely Arámbula. Fue durante su visita al programa 'Laura Sin Censura', el pasado jueves 10 de septiembre, que el actor se sinceró sobre estos romances en su vida.

De la primera, quien es una famosa cantante mexicana y formó parte del grupo 'Límite' dijo que su idilio amoroso comenzó primero con un noviazgo para después contraer nupcias y posteriormente tener a su hija Melanie. "Con Alicia estuve tres años, estuvimos tres años casados y fuimos, antes de casarnos, un año y medio novios".

Sin embargo, esta relación culminaría en divorcio, pues en palabras del actor, no supieron manejar la repentina fama que obtuvo la cantante de 'Te quedó grande la yegua' y ' Ladrón'.

Mientras que de Bracomontes narró la manera tan fortuita en como se conocieron, pues la conductora era uno de sus amores platónicos.

"Fíjate que fue muy curioso porque yo cuando vengo a la Ciudad de México, entro a la casa de 'Big Brother' y me acuerdo que en aquella época mi hermanito Raúl Araiza me pregunta: '¿A ti cuáles del medio se te hacen mujeres guapas?' y le mencioné Jacky Bracamontes, precisamente", narró.

Arturo continuó contando qué ocurrió tras terminar este proyecto: "cuando salgo de la casa de 'Big Brother', lo primero que me toca hacer es un cortometraje en aquellos años que se llamaba 'Piel de Estrellas' y me toca con Jacky Bracamontes".

De esta manera es como el exfutbolista y la también actriz comenzaron a frecuentarse y se hicieron novios, logrando, incluso, que Carmona considerara casarse con ella, durante el tiempo que estuvieron juntos en 2006.

"Así fue como nos conocimos, empezamos a frecuentarnos, nos hicimos pareja, nos hicimos novios y fíjate que fue la persona después de mi divorcio con la que me dieron ganas de casarme, claro que sí", confesó.

Posteriormente, llegó el turno de referirse a la relación que vivió con Aracely Arámbula, con quien también se le relacionó sentimentalmente en el año 2011.

"Aracely y yo nos conocimos desde hace muchos años, en esa época ella estaba haciendo una novela que se llamaba 'Las Vías del Amor' (...) y nos reencontramos en una puesta en escena que se llama 'Perfume de Gardenias', ahí estuvimos. (...) Somos muy buenos amigos, pero estuvimos como pareja dos años y medio", expuso.

Así es como Carmona recordó su noviazgo con estas grandes estrellas del medio, sin embargo, confesó que por el momento se encuentra "solterísimo".