Arturo Carmona estalla contra quienes tachan de inapropiados los besos y abrazos con su hija

El exconductor del programa Hoy no se calló y respondió contundente a quienes intentaron sexualizar su relación con Melenie Carmona
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del revuelo que causó su reciente celebración de cumpleaños, Arturo Carmona no pudo ocultar la molestia que le causaron algunos de los comentarios que recibió en las publicaciones en la que aparece acompañado de su hija, Melenie Carmona.

Y es que resulta que las grabaciones, colgadas en su cuenta oficial de Instagram, en las que se ve a padre e hija cantando y expresando su cariño con besos y abrazos desataron críticas de los internautas, quienes calificaron las muestras de afecto como inapropiadas.

"Como que se ve mal tanto beso y abrazo entre padre e hija, se pasan, todo tiene un límite, no es una relación sexual", escribió uno de los usuarios.

Ante los ataques, el exconductor del programa Hoy no se quedó callado y respondió con contundentes mensajes a través de la caja de comentarios.

"Estás bien loco y enfermo. ¿Tú piensas que estoy besando a mi hija en boca? Porque no es así. De verdad ya retírate mi amigo de escribirme. Estás bien mal. No entiendes del amor de padre e hija. Es mejor cerrar la boca ante la ignorancia", respondió.

Pero esta no fue la única reacción, pues a una de las internautas que coincidió con las palabras del usuario anterior, el exfutbolista la invitó a dejar de seguir su contenido si éste no era de su interés.

Sin embargo, hubo quienes opinaron todo lo contrario y aplaudieron la excelente relación que tienen padre e hija: "Que bonita relación de padre e hija! Sería súper que los papás demostraran así el amor por sus hijos!!! Felicidades por ambos", "Así mismo somos mi papá y yo bailamos mucho y cantamos y en la calle nos preguntan que si somos esposos jajaja por qué vamos de la mano, y les digo que ojalá me tocará un esposo como el,es el mejor papá y esposo y abuelo del mundo y mientras tenga la bendición de tenerlo a mi lado así vamos a estar".

placeholder
Hija de Arturo Carmona le canta a su papá en su cumpleaños un éxito de Alicia Villarreal