¿Arturo Carmona tiene un gemelo? Posa con su hermano y deja atónitos

El actor publicó una foto por primera vez con su hermano y parecen clonados
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Arturo Carmona tiene un gemelo Posa con su hermano y deja atónitos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arturo Carmona acapara las miradas en redes sociales gracias a la tremenda fotografía que compartió junto a uno de sus hermanos, con quien desató revuelo pues son como dos gotas de agua.

El exconductor del programa Hoy usó su cuenta oficial de Instagram para extender una amorosa felicitación de cumpleaños al menor de sus hermanos. Sin embargo, fue su impactante parecido el que dejó a seguidores y famosos atónitos.

Aunque parecieran gemelos, el también actor detalló en la descripción de la imagen que Daniel Carmona es cinco años menor que él.

"¡¡Mi hermano menor Daniel Carmona hoy cumple 40 Años!! Mi compañero de vida. ¡¡Feliz Cumpleaños Dany!! ¡TE AMO!", escribió.

Las reacciones de inmediato aparecieron en la caja de comentarios de Arturo Carmona y aunque claro que se leen felicitaciones para Daniel, el parecido entre los hermanos robó la atención sobresaliendo el tema entre la ola de comentarios que hasta el momento suma la publicación.

"Son idénticos", expresó Shanik Berman; Jorge 'El Burro' Van Rankin escribió: "Enormes los hermanos carajo"; mientras que el restp de los fans anotaron: "Son igualitos"; "Dos gotas de agua"; "Se parecen un buen. Igual de guapos", "¡Wow! se parecen muchísimo"; "Es una reimpresión suya"; "Wooooow pensé que miraba doble; "Veo doble"; "Sí existe un doble de ti", son algunos de los mensajes que se leen.