Tras infidelidad, Gabriel Soto espera ser amigo de Geraldine Bazán

El actor comentó que le gustaría ver feliz a su exesposa Geraldine Bazán, quien reveló a detalle la infidelidad de Soto con Irina Baeva

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Luego de la polémica que se desató por el video en el que Geraldine Bazán dio detalles de cómo descubrió la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, el actor ofreció disculpas a su exesposa a través de un clip en su canal de YouTube.
“Dándote las gracias, Geraldine, por haber compartido conmigo 10 años de nuestras vidas; gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo, pero sobre todo, lo más importante, por haberme dado lo más preciado y lo más amado que tenemos que son nuestras hijas”.
“Me pregunto, ¿en qué momento nos herimos tan profundamente, en qué momento llegamos a este punto en que estamos hoy, en que momento dejamos que terceras personas opinaran de nuestra relación, de nosotros y de nuestras hijas?”.
“Sí, tienes toda la razón, te fallé, pero creo que este fallo ya venía de tiempo atrás. Fue una relación de 10 años de muchos altibajos, de muchos momentos muy bonitos con los cuales me quedo, me quedo con esos recuerdos para siempre, pero también momentos difíciles”.
“Llegó un momento donde ya no había paz, ya no había amor, ya no había felicidad, ya no había armonía”. “Y creo que nuestra separación vino mucho antes que un divorcio”.
“Creo que la problemática más difícil que tuvo y nunca pudimos superar fue cuando se me imputaron todas esas cosas que todos sabemos. Sin duda, alguna fue algo muy difícil para nosotros, fue algo que marcó el rompimiento de nuestra relación y que no pudimos superar”.
“Sin embargo, yo te quiero pedir perdón, perdóname por haberte puesto en esta situación, por haber puesto a nuestra familia en esa situación, a nuestras hijas. No fue mi intención. Toda esa información tergiversada, manipulada, sacada de contexto, nos dañó profundamente, nos hizo un daño moral irreversible”.
“Perdóname también si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada, más que un simple papel…Pero perdóname si te hice sentir mal”.
“Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros, que respeto tu versión de las cosas y tu pensar; aquí no hay verdades, aquí no hay mentiras, sólo la perspectiva y contexto que cada uno le da a las cosas”.
“Si te incomodó el actuar de Irina, creo que ella también está viviendo su propia historia y no tiene ningún rencor, dolo o sentimiento negativo hacia ti o mucho menos hacia las niñas y hacia lo que vivimos”.
“Ella respeta y respetará siempre tu versión, aunque no la comparta. La respeta y yo respeto la nueva relación en la que estás, así como deseo que seas muy feliz y encuentres esa felicidad que yo no te pude dar”.
“También te quiero dar las gracias por decir que soy un buen papá, y tú eres una gran mamá. Agradezco a Dios que seas la madre de nuestras hijas y bueno, deseo de todo corazón que esto ya termine por el bienestar de todos nosotros, tuyo, mío, pero sobre todo el bienestar de las niñas”.
“A todos los medios y a toda la gente que ha seguido todo esto, les quiero agradecer su interés y decirles que antes de ser actores somos personas, humanos que sentimos y lo único que queremos es salir adelante, ser felices, así que les suplico que ya terminemos con los insultos, los juicios...".
"... que aquí ya no se trata de tomar bandos y opinar en cosas tan privadas, que simplemente somos seres humanos que cometemos errores, que cometemos aciertos, pero somos seres humanos que sentimos igual que ustedes”.
“Les quiero mandar mucho amor, nuevamente gracias por todo y que Dios los bendiga”, concluyó en 7 minutos de video.
1 / 15
Luego de la polémica que se desató por el video en el que Geraldine Bazán dio detalles de cómo descubrió la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, el actor ofreció disculpas a su exesposa a través de un clip en su canal de YouTube.
Imagen Instagram

Después de las polémicas revelaciones que hizo Geraldine Bazán a mediados de febrero sobre la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, el galán de telenovelas quiere dejar todo lo malo en el pasado y comenzar una relación amistosa con su exesposa.

PUBLICIDAD

“Creo que ya hay que darle la vuelta a todo, dejar todas las cosas negativas atrás, yo la verdad lo único que deseo es la felicidad de todos, que Geraldine siempre sea feliz, que tenga paz en su corazón.

“Yo siempre lo he dicho y lo repito, no voy a entrar mucho en detalle, pero siempre he dicho que mientras ella esté feliz, las niñas van a estar felices y mientras yo esté feliz y contento mis hijas van a estar también bien”, dijo a los medios de comunicación, de acuerdo con Agencia México.

Ante la pregunta sobre la posibilidad de ser amigos, Gabriel explicó: pues claro, somos papás de dos niñas, claro que vamos a ser amigos, compañeros, a hacer equipo por el bienestar de las niñas, vamos a serlo siempre, y tenemos dos nenas que procuraremos el bienestar de ellas para toda la vida”.

Recordemos que hace una semana, el actor detalló al programa Hoy la cordialidad con Bazán: “Sí hemos tenido comunicación constante siempre hay. El ponernos de acuerdo por las niñas, tenemos varias cosas planeadas por el bienestar de todos (…), ya todo lo que se dijo está ahí”.


En tanto que semanas atrás, Geraldine mencionó que en algún momento había sufrido violencia doméstica, ante este asunto, Soto prefirió guarda silencio y solo comentó que ya no hablará del tema de su divorcio.

También decidió callar al buscar saber si sus hijas Elissa y Alexa ya convivían con Irina Baeva.


Por el momento, el actor se encuentra concentrado en el trabajo al participar en la obra Cleopatra metió la pata, mientras que su romance con la actriz rusa va “viento en popa”.

PUBLICIDAD

Soto y Bazán estuvieron juntos por 10 años, tiempo en el que procrearon a sus dos niñas. En agosto de 2017, la pareja anunció su separación ante los rumores de infidelidad por parte del galán de melodramas.

Fue hasta septiembre de 2018 cuando se confirmó la relación entre Gabriel e Irina al ser captados juntos tomados de la mano.