Tras infidelidad, Gabriel Soto espera ser amigo de Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor comentó que le gustaría ver feliz a su exesposa Geraldine Bazán, quien reveló a detalle la infidelidad de Soto con Irina Baeva

Después de las polémicas revelaciones que hizo Geraldine Bazán a mediados de febrero sobre la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva , el galán de telenovelas quiere dejar todo lo malo en el pasado y comenzar una relación amistosa con su exesposa.

“Creo que ya hay que darle la vuelta a todo, dejar todas las cosas negativas atrás, yo la verdad lo único que deseo es la felicidad de todos, que Geraldine siempre sea feliz, que tenga paz en su corazón.

“Yo siempre lo he dicho y lo repito, no voy a entrar mucho en detalle, pero siempre he dicho que mientras ella esté feliz, las niñas van a estar felices y mientras yo esté feliz y contento mis hijas van a estar también bien”, dijo a los medios de comunicación, de acuerdo con Agencia México.

Ante la pregunta sobre la posibilidad de ser amigos, Gabriel explicó: pues claro, somos papás de dos niñas, claro que vamos a ser amigos, compañeros, a hacer equipo por el bienestar de las niñas, vamos a serlo siempre, y tenemos dos nenas que procuraremos el bienestar de ellas para toda la vida”.

Recordemos que hace una semana, el actor detalló al programa Hoy la cordialidad con Bazán: “Sí hemos tenido comunicación constante siempre hay. El ponernos de acuerdo por las niñas, tenemos varias cosas planeadas por el bienestar de todos (…), ya todo lo que se dijo está ahí”.

En tanto que semanas atrás, Geraldine mencionó que en algún momento había sufrido violencia doméstica , ante este asunto, Soto prefirió guarda silencio y solo comentó que ya no hablará del tema de su divorcio.

También decidió callar al buscar saber si sus hijas Elissa y Alexa ya convivían con Irina Baeva.

Por el momento, el actor se encuentra concentrado en el trabajo al participar en la obra Cleopatra metió la pata, mientras que su romance con la actriz rusa va “viento en popa”.

Soto y Bazán estuvieron juntos por 10 años, tiempo en el que procrearon a sus dos niñas. En agosto de 2017, la pareja anunció su separación ante los rumores de infidelidad por parte del galán de melodramas.

Fue hasta septiembre de 2018 cuando se confirmó la relación entre Gabriel e Irina al ser captados juntos tomados de la mano.